AmenNo estoy de acuerdo
Esa 701 versión rally es una moto maravillosa pero sin ninguna lógica.
¿Para que quieres 30 litros de gasolina?
¿Por que poner tanto plástico que se rompe en una caída si no se necesita?
Al final lo que se hace es convertir una moto muy campera en algo sin sentido si no se corren rallys.
Si lo que se quiere es una 701 para viajar con ponerle una cúpula y un asiento más cómodo es suficiente, todo lo demás pura estética. Y si te gusta ya tienes esos kits.
Si KTM no los saca por algo será pero eso nunca substituirá a una 790.
La 790 es otra cosa. Es una moto con la que puedes hacer un viaje por autopista y luego meterte por campo con garantías.
Y creo que sí que nos han escuchado (no a todos evidentemente). Muchos pedíamos una sucesora de la 990 y esta creo que lo será. Me vendí la 990 porque no llegaba al suelo y me superaba en todo, y no creo que sea el único al que le ha pasado esto. La 790 es más baja, menos intimidatoria. La electrónica, gustará o no, la hará más llevable y segura...
Y en cuanto al precio, sólo hay que ver los de la competencia para darse cuenta de que estará más cerca de los 13 que de los 10
Me hace gracia... tantos años suspirando por motos de media cilindrada, echando pestes de las 1200 y ahora que las sacan solo les encontramos pegas.