Tienda Motoristas.com

Página 55 de 457 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No estoy de acuerdo

Esa 701 versión rally es una moto maravillosa pero sin ninguna lógica.
    ¿Para que quieres 30 litros de gasolina?
    ¿Por que poner tanto plástico que se rompe en una caída si no se necesita?
    Al final lo que se hace es convertir una moto muy campera en algo sin sentido si no se corren rallys.
    Si lo que se quiere es una 701 para viajar con ponerle una cúpula y un asiento más cómodo es suficiente, todo lo demás pura estética. Y si te gusta ya tienes esos kits.
    Si KTM no los saca por algo será pero eso nunca substituirá a una 790.

La 790 es otra cosa. Es una moto con la que puedes hacer un viaje por autopista y luego meterte por campo con garantías.
    Y creo que sí que nos han escuchado (no a todos evidentemente). Muchos pedíamos una sucesora de la 990 y esta creo que lo será. Me vendí la 990 porque no llegaba al suelo y me superaba en todo, y no creo que sea el único al que le ha pasado esto. La 790 es más baja, menos intimidatoria. La electrónica, gustará o no, la hará más llevable y segura...

Y en cuanto al precio, sólo hay que ver los de la competencia para darse cuenta de que estará más cerca de los 13 que de los 10

Me hace gracia... tantos años suspirando por motos de media cilindrada, echando pestes de las 1200 y ahora que las sacan solo les encontramos pegas.
    Amen

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Con el precio cuanta mas bajo mejor pero hay que ser realistas: cuanto valen las GS850, 1250, las ktm 1090, 1290, africa twin y demás?

No estoy de acuerdo

Al final lo que se hace es convertir una moto muy campera en algo sin sentido si no se corren rallys.
    Si lo que se quiere es una 701 para viajar con ponerle una cúpula y un asiento más cómodo es suficiente, todo lo demás pura estética. Y si te gusta ya tienes esos kits.

La 790 es otra cosa. Es una moto con la que puedes hacer un viaje por autopista y luego meterte por campo con garantías.
    Y creo que sí que nos han escuchado (no a todos evidentemente). Muchos pedíamos una sucesora de la 990 y esta creo que lo será. Me vendí la 990 porque no llegaba al suelo y me superaba en todo, y no creo que sea el único al que le ha pasado esto. La 790 es más baja, menos intimidatoria. La electrónica, gustará o no, la hará más llevable y segura...

Y en cuanto al precio, sólo hay que ver los de la competencia para darse cuenta de que estará más cerca de los 13 que de los 10

Me hace gracia... tantos años suspirando por motos de media cilindrada, echando pestes de las 1200 y ahora que las sacan solo les encontramos pegas.
    Amen por duplicado o triplicado: tanto suspirar por esta moto (media cilindrada, bi, bajita, que no pase de 200 kilos, 20 litros, buenas suspensiones...) y ahora todo son problemas. Y eso que encima ha salido casi a la vez de otra similar, la T7, y hay para elegir variedad de potencias, precios..... en fin, no sabemos ni lo que queremos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Hola.

¡Cagoendiezzz, Jaime!, atopeee!!...:

No estoy de acuerdo

Para salir a hacer trail a alguna apartada region de España (Monegros, el Ato Tajo, Extremadura, etc...) o de Marruecos (...o mas abajo ) el fin de semana y en vacaciones sin tener que andar buscando a ver donde están las gasolineras.
    - "A hacer trail, vamos...".
    - "Si. Lo que ha sido el trail toda la vida...".

Para protegerte del viento en los enlaces largos por carretera.

No. Para correr rallys no; para hacer trail. ¡Viva el trail!.

No estamos hablando de un kit para una Hurky 701: Estamos hablando de la nueva KTM 790 (2019) y de que han sacado una moto "de carretera" en vez de una moto de trail de las de KTM detodalavida. Han desviando el tiro "carreterizandose", metiendose a hacerle la competencia a BMW y sus 800, metiendole "cosas" y subiendo el precio 5.000 euros a lo que se hacia antes. Y yo he dicho que "lo suyo" hubiese sido una 690 (2019) trailizada y que podria costar 5.000 euros menos que esta. Menos peso, menos "cosas"... con esa cilindrada y caballos mas o menos, muy pocos menos, que serviria par LO MISMO que la 790.

No confio tanto en las buenas intenciones de KTM. Creo que han metido ahí sus propios intereses comerciales. Han visto, sencillamente, que ESTA SE VENDERÁ MAS que la 690 trailizada. No que sea mejor moto, ni mas economica, ni que ande mas o mejor, ni que consuma, polucione o meta mas ruido o menos... ¡Han estudiado que esta se venderá mas!, sencillamente... Ese es su interes. Pero no el nuestro.

...Pero para eso ya tienen las bicilindricas en "V". Muy buenas.

Si. No te digo que no. Lo que digo es que eso se podria haber hecho MUCHO MAS ECONOMICAMENTE sobre la base de la 690 CON LOS MISMOS RESULTADOS que esta 790. Con la misma altura de asiento, misma electronica... ¡Pero sin "vendernos la moto" de que es necesario para eso tener 2 cilindros, 20 kilos mas, etc. Y, CLARO, ¡5.000 EUROS MAS!!.

KTM ya ha respondido tecnica y comercialmente muy bien a BMW antes de sacar este engendro de la 790: Ya tenia sus bicilindricas en "V" que eran muy buenas competidoras de los armarios 1.200's de BMW. A mi siempre me han parecido mucho mejores las KTM "gordas" que las BMW "gordas".

Ahora quieren sacar esta 790 para competir COMERCIALMENTE con las 800 de BMW. No es otra cosa, amigo Jaime. Esta mas que claro. Y la venderán tanto como BMW está vendiendo sus 800.

Pero yo creo que no me gusta una 800 ni de BMW ni esta de KTM. A mi me gusta mas campera y ligera. Y barata. Tiro mas al monte... Una sustituta a las clasicas 600 y 650 monocilindricas de antes. Las que sustituyeron antes a las Montesas y Bultacos... Creo que una 690 con estas capacidades de deposito de esta 790, con estos plasticos (...o proteccion aerodinamica), con esos recorridos de suspensiones, con esa equipacion, ¡pero sin tanta electronica y materiales caros..!, seria mi moto.

Es decir:
    En los '70 y '80 = aquellas Marcas españolas, las 360 de Montesa y las 370 de Bultaco...
    En los '90 y 2000 ( +/-...) = las 4 tiempos japonesas trailizadas...
    En el siglo XXI = (...y hablando de esta KTM 790) yo preferiría que me hubiesen ofrecido una 690 trailizada del estilo de esta 790 pero mas ligera y barata. Este aspecto de esta 790 pero sobre la base ya muy probada de la 690.

Podriamos decir perfectamente que con la 790 se les ha ido la mano!.

"Vailá. C'est fini". Saludos, compañero.
    Última edición por AOV; 24/11/2018 a las 11:07

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Reitero mi opinión, para hacer trail con una T7/790 voy sobrado, y por el mismo precio amplías el garaje con una 300 2T o una 350 4T con depósito grande.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Reitero mi opinión, para hacer trail con una T7/790 voy sobrado, y por el mismo precio amplías el garaje con una 300 2T o una 350 4T con depósito grande.
    Hombre yo creo que la mayoría( bueno al menos yo) tenemos claro que el uso que le podemos dar a una 790 es misto carretera pistas pero con bastante más diversión y menos riesgo que con nuestras motos actuales en mi caso una GS 1150 ADV

Para trailenduro hay otras motos claramente mejores
    Última edición por Alberxr; 24/11/2018 a las 10:36

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Coincido con AQV en que la 790 queda cerca de la 1090, quizás lo lógico es pensar que a la 1090 le queda poco tiempo si la 790 se confirma como mejor en prácticamente todo.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    AOV. Lo que tu quieres ya existe. Es la 690 con un asiento más cómodo, una cúpula y algo más de gasolina. Eso lo consigues en un plis plas con los kits que hay y no hace falta irse al Aurora. Si le pones ese ya no tendrás esa "trail de toda la vida" con la que sueñas.
    Esa 690 o 701 seguirá siendo una monocilíndrica cojonuda para hacer campo y correcta sin más para hacer largas tiradas de carretera. Si es eso lo que te gusta ya lo tienes. Y es evidente que no es la 790.

Mientras tenía la 990 e iba pensando que moto la substituiría me fui mirando lo que había. La que más se acercaba era la 1090R pero a la que me subí encima me di cuenta de que era demasiado grande, pesada y alta. Lo mismo con la Africa Twin.
    A falta de probarlas, cuando me subí a ellas, la Tenere y la 790 Adv no me dieron esa impresión, las noté mucho más pequeñas, menos intimidatorias.
    Si, son más asfálticas que las 690/701 pero mira las pocas que se venden de estos modelos y te darás cuenta que lo que pides tú no es lo que quiere la mayoría. Y las marcas viven de vender motos, muchas motos.

En mi caso lo tengo claro, ya intenté tener una moto para todo con la 660, luego con la 990 y no lo conseguí. Al final he decidido tener una moto que me permita viajar cómodamente y con equipaje pero también hacer off con garantías, espero que las 790/T7 sean una de esas motos. Y para hacer el cabra una enduro trailizada.

Ya lleva tacos
    Hola, Jaime:

AOV. Lo que tu quieres ya existe. Es la 690 con un asiento más cómodo, una cúpula y algo más de gasolina. Eso lo consigues en un plis plas con los kits que hay y no hace falta irse al Aurora. Si le pones ese ya no tendrás esa "trail de toda la vida" con la que sueñas.
    Esa 690 o 701 seguirá siendo una monocilíndrica cojonuda para hacer campo y correcta sin más para hacer largas tiradas de carretera. Si es eso lo que te gusta ya lo tienes. Y es evidente que no es la 790.
    No. Hace falta mas que eso. Podrian haber hecho una moto nueva TOMANDO COMO BASE LA 690. Para que no se vaya a los 13.000 - 15.000 euros; ese unico cilindro que ya tienen con su unica injección pero desarrollandola, y otra caja de filtro de aire, y la minima electronica necesaria, un volante de inercia mas pesado para ganar mas par, un desarrollo mas largo y escalonado, freno mas potente delante, diferente escape mas silencioso, otras bombas de agua y de aceite, etc., etc., etc... Una moto nueva. ¡Quedaria una trail con unas prestaciones tan buenas como la de esta 790, sin duda!. ¡No es solamente ponerle un deposito Acerbis a la 690!...

Pero KTM ha preferido "irse por los cerros de Ubeda" fabricando un simil a la BMW 800 con la que ahora quiere competir. ES UNA RAZON COMERCIAL, NO ES PORQUE LA 790 TENGA UNAS CARACTERISTICAS QUE LA HAGAN MEJOR TRAIL. Es mala moto de trail. Se han hinchado de todo incluidos dos cilindros que no hacen falta PARA UNA TRAIL ( que es de lo que estamos hablando ) y se ha dicho... "Vamos a hacer una moto de carretera como la 800 de BMW, que es lo que se está vendiendo, a precio de moto de carretera estilo s.XXI y es lo que nos va a permitir seguir progresando en ventas y facturaciones... ¡Y ya se meterán en el campo con ella como puedan, poco a poco, despacito, cuando no llueva...!".

Mientras tenía la 990 e iba pensando que moto la substituiría me fui mirando lo que había. La que más se acercaba era la 1090R pero a la que me subí encima me di cuenta de que era demasiado grande, pesada y alta. Lo mismo con la Africa Twin.
    A falta de probarlas, cuando me subí a ellas, la Tenere y la 790 Adv no me dieron esa impresión, las noté mucho más pequeñas, menos intimidatorias.
    Si, son más asfálticas que las 690/701 pero mira las pocas que se venden de estos modelos y te darás cuenta que lo que pides tú no es lo que quiere la mayoría. Y las marcas viven de vender motos, muchas motos.
    ¡Pero es que es eso!; ¡hacen una 1090R demasiado grande, pesada y alta!. Pero "...Con que vaya bien por carretera vale. Se vende. Y la facturamos a 2.000 o 3.000 euros mas". Adios a las magnificas caracteristicas de las 990. Adios a las 990. ¡¡Y no se queja nadie!!...

Ahora nos pasa lo mismo con esta mala trail que es la 790. ¡Nadie dice que "El Rey Esta Desnudo"!: ¡La saca KTM y todo el mundo aplaude!. Yo alucino. Pesa un huevo, vale un huevo, tiene peores suspensiones, frenará peor evidentemente porque pesa mas, etc. ¡¡ES UNA MALA MOTO DE TRAIL y nadie lo dice en voz alta!!!.

Yo creo que si: Es mejor para hacer carretera. Pero con esta vamos a peor para meterla por campo.

En mi caso lo tengo claro, ya intenté tener una moto para todo con la 660, luego con la 990 y no lo conseguí. Al final he decidido tener una moto que me permita viajar cómodamente y con equipaje pero también hacer off con garantías, espero que las 790/T7 sean una de esas motos. Y para hacer el cabra una enduro trailizada.
    ¿Esa es la solucion para el futuro al que nos avoca esta KTM 790??. ¿Comprarse otra para salir al campo...??. Eso que dices es la prueba evidente de que ESTA MOTO ES UNA MALA TRAIL. Si fuese una buena trail deberia servirnos para todo, para salir al campo y para hacer largos enlces por carretera. Porque eso es el trail, lo que tanto nos gusta a muchos.

Saludos.
    Última edición por AOV; 24/11/2018 a las 15:54

Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, Jaime:

...............
    ¿Esa es la solucion para el futuro al que nos avoca esta KTM 790??. ¿Comprarse otra para salir al campo...??. Eso que dices es la prueba evidente de que ESTA MOTO ES UNA MALA TRAIL. Si fuese una buena trail deberia servirnos para todo, para salir al campo y para hacer largos enlces por carretera. Porque eso es el trail, lo que tanto nos gusta a muchos.

Saludos.
    Hola AOV

No me atrevo a ser tan tajante hasta que no la pruebe, luego decidiré si es buena o mala.

Respecto a lo que comentas de mejorar la 690, esa es una opción que te encanta a ti pero que por ejemplo a mí no me habría convencido en absoluto y creo que a muchos como yo. Pero es que cada uno ve el trail a su manera. Yo prefiero una bicilíndrica.

Lo de comprarme otra moto ya lo había decidido mucho antes, incluso cuando tenía la maravillosa 990. Es una decisión personal en la que KTM no ha tenido nada que ver. Simplemente es la constatación personal de que no existe la moto para todo.
    Sobre el papel creo que la 790 será muy polivalente, pero evidentemente no será la ideal para meternos en según que berenjenales. Como tampoco lo es una 690 si la comparamos con mi JVO...y así eternamente.

En fin, todo es cuestión de gustos y prioridades

Saludos

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Coincido con AQV en que la 790 queda cerca de la 1090, quizás lo lógico es pensar que a la 1090 le queda poco tiempo si la 790 se confirma como mejor en prácticamente todo.
    Lógico, para lo otro ya tienen la 690
    Creo que lo que van a hacer es subir un peldaño la 1090, veremos

Página 55 de 457 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo