en marcha
Perdón, había leído mal y entendido otra cosa.![]()
Última edición por JOE VESPINO; 25/06/2018 a las 14:19
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buff, es más fea que pegar a un padre. Y en el video en parado de Chris Birch, si la moto en vez de venir firmada por KTM viniera por una marca "low cost" China... nadie la dedicaría ni cinco minutos. Es que hasta parece mala...
Este video me confirma que entra esta o la Yamaha, de momento la Yamaha, sin duda (ya veremos cuando finalmente podamos ver cómo quedan ambas)
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Lo que sí es cierto es que cuando el trail se complique un poco y en según que condiciones, esos depósitos pueden llegar a ser un incordio, por muy bien que vayan para bajar el centro de gravedad y sean de lo más resistentes, aparte de la estética de moto ancha, voluminosa, que le hace.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Discrepo!!
Los depositos laterales al altura del motor, esa novedosa excentricidad inaugurada por KTM con la 790, está siendo copiada en masa por motoristas de todo el mundo con resultados sorprendentes
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si ya decia yo... por eso ya no los critico![]()
Pues hasta que no esté probada y bien probada pienso seguir con mi 950SE: 180kg/ 100cv... (en ficha) ja, ja, ja!
cuando haya que cambiar, a ver si tb está la Yam, (bastante chulo el prototipo) y alguna otra que saquen....seguro que son buenas motos y q van como tiros!!