Coincido en que no hay moto para todo. No se puede ser feliz con menos de cinco motos en el garaje, jeje!! En cualquier caso, la 790 adventure y la T7 van a ser dos de las motos más polivalentes. Desde un berenjenal hasta un viaje con paquete y maletones. Me parecen lo suficientemente trail. Joder, si estas no lo son... Otra cosa es que no nos guste el precio, el color, que sea pesada, insuficientemente enorme... Depende, pero no es obligatorio comprar.
Aquí se ven los dos extremos: una 500 y dos maxis. No parece que se lleven mal. Y qué bien suenan las gordas!!
Dejando a un lado las motos imginarias, siempre se puede recurrir al mercado de segunda mano y a los inventos.
Hablando de las de siempre, por menos de mil euros se pueden montar depósitos (autonomía superior a 400 km), una cúpula sencilla y un soporte de maletas (para los que les gustan los hierros), et voilà!!! Sale una moto bastante más polivalente.
Un kit de rally por una sexta parte de lo que vale el kit Aurora.
