Tienda Motoristas.com

Página 61 de 497 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañeros:

Totalmente de acuerdo... ¡con "barbo7"!, je, je...

Y que "la buena trail" de este segmento de media cilindrada seria una evolucion de la 690 sin necesidad de hacer cosas raras ni preparaciones que cuestan un paston. Nos estan "vendiendo la moto", compañeros. Y pasan de facturar 8.000 a 13.000 e. minimo.

En tu argumentacion, "antonioc", veo fallo cuando dices que con esta se puede viajar y meterte en fregados serios por el monte; ¡me parece mucho optimismo!. Debes ser mas joven que yo, mas fuertes y machote, je, je... Yo necesito reunir una serie de condiciones para salir al campo con mi moto, una 600. Sobre todo en invierno. La debo poner buenos neumaticos de tacos sobretodo delante, mirar a ver bien por donde me voy a meter no vaya a ser que me meta en muchas trialeras o zonas rotas de piedras o barro, ir despacito, a ver con quien voy... Porque si me caigo me cuesta un montón levantarla del suelo y necesito ayuda... Si me caigo varias veces me desfondo..., etc.

Aquí, con la 790 ( ¡que yo ya he dicho que en una buena moto, eso no lo duda nadie! ) se han ido a 200 kilos. ¿Voy a meter mi moto de 13.000/15.000 euros en fregados serios ... ???, Yo o cualquiera de vosotros. ¿Seguro ???. ¿No os lo vais a pensar tres veces??.

Esta moto no es una buena trail POR DEFINICION. Saludos.
    Por definición: si te compras una moto y no te metes en fregaos por su precio es que te has equivocado, cómprate una mas barata con la que puedas disfrutar.

AOV, para ti 13.000 euros es mucho para meterte por campo pero es que para otros los 7 o 8000 de la 690 (no se su precio) también pueden ser demasiados. Entonces, tampoco se meterá tampoco por campo?

Yo lo tengo claro, si me la quedo no dudaré ni un segundo en meterme por donde haga falta, como he hecho con todas mis motos y sin que de hayan estropeado más de la cuenta, son más duras de lo que parece.

En fin que cada uno lo ve bajo un prisma diferente.
    Última edición por jaimev; 25/11/2018 a las 08:53

Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Coincido en que no hay moto para todo. No se puede ser feliz con menos de cinco motos en el garaje, jeje!! En cualquier caso, la 790 adventure y la T7 van a ser dos de las motos más polivalentes. Desde un berenjenal hasta un viaje con paquete y maletones. Me parecen lo suficientemente trail. Joder, si estas no lo son... Otra cosa es que no nos guste el precio, el color, que sea pesada, insuficientemente enorme... Depende, pero no es obligatorio comprar.

Aquí se ven los dos extremos: una 500 y dos maxis. No parece que se lleven mal. Y qué bien suenan las gordas!!

Dejando a un lado las motos imginarias, siempre se puede recurrir al mercado de segunda mano y a los inventos.

Hablando de las de siempre, por menos de mil euros se pueden montar depósitos (autonomía superior a 400 km), una cúpula sencilla y un soporte de maletas (para los que les gustan los hierros), et voilà!!! Sale una moto bastante más polivalente.

Un kit de rally por una sexta parte de lo que vale el kit Aurora.

Así es, tanto con la 690 como con cualquier enduro se pueden trailizar sin que haga falta llegar a esos carísimos kits de rally. Otra cosa es que nos encanta la estética dakariana y se no va la olla.

De hecho, si me quedo una T7 o una 790, seguramente no tendrá sentido tener la JVO. Si van como parece y puedo hacer trail campero de verdad creo que lo más lógico será tener una enduro y trailizarla ligeramente.
    Última edición por jaimev; 25/11/2018 a las 09:11

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es, tanto con la 690 como con cualquier enduro se pueden trailizar sin que haga falta llegar a esos carísimos kits de rally. Otra cosa es que nos encanta la estética dakariana y se no va la olla.

De hecho, si me quedo una T7 o una 790, seguramente no tendrá sentido tener la JVO. Si van como parece y puedo hacer trail campero de verdad creo que lo más lógico será tener una enduro y trailizarla ligeramente.
    Seguro que se puede hacer ese trail Campero sin problemas...pero si te has cruzado España con la Ducati ....esa estética dakariana .
    Última edición por 21w; 25/11/2018 a las 11:06

Trailero novato Avatar de Gustavo
    Por marear más la perdiz. Una Trail con el concepto de la 690 y el motor de la 390 la vería fantástica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles

Pensaba que la JVO era una enduro trailizada. Yo lo dejaría en enduro a secas, pero una 350 4T o 300 2T. Lo que sí necesito es tiempo para salir

Cita Iniciado por Gustavo Ver mensaje
    Por marear más la perdiz. Una Trail con el concepto de la 690 y el motor de la 390 la vería fantástica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que KTM lo tiene en proyecto. Tengo un amigo que mientras la espera se ha comprado una CRF250L.
    Última edición por Carles; 25/11/2018 a las 10:37

Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Seguro que se puede hacer ese trail Campero sin problemas...pero si te has cruzado España con la Ducati ....esa estética dakariana ....
    La estética dakariana me pierde... pero a nivel funcional no es necesaria. Aunque sí muy deseable

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pensaba que la JVO era una enduro trailizada.....
    La JVO es una moto de rally, con todos los componentes para correr un Dakar. Tal como está no puede considerarse una enduro.

Para mí una enduro trailizada simplemente necesita algo de protección aerodinámica, más autonomía, un asiento más cómodo y un subchasis que aguante algo de equipaje.
    Con la JVO puedo llegar a pasar por sitios realmente complicados pero no hacer enduro. Con la enduro trailizada sí que podría.
    Pero todo esto está por ver. Primero tengo que poder probar las T7/790 y luego veré que hago con la JVO.

Veterano mototrailero
    Viendo los vídeos de la T7 no creo que puedas meterte en los mimos berenjenales que con la T7, otra cosa es la 790 que al menos en los videos los metes por sitios realmente complicados, evidentemente las manos son importante para llevar cualquier moto pero sobre todo con 200k

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Viendo los vídeos de la T7 no creo que puedas meterte en los mimos berenjenales que con la T7, otra cosa es la 790 que al menos en los videos los metes por sitios realmente complicados, evidentemente las manos son importante para llevar cualquier moto pero sobre todo con 200k
    Seguro que ni con la T7 ni con la 790 podré hacer lo mismo que con la JVO.
    Se trata de tener motos bien diferentes y que se complementen.
    Con la Ducati y con la 990 la JVO era el complemento ideal. Con una T7 o 790 puede que valga la pena tener algo mas endurero... Veremos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    La JVO es una moto de rally, con todos los componentes para correr un Dakar. Tal como está no puede considerarse una enduro.

Para mí una enduro trailizada simplemente necesita algo de protección aerodinámica, más autonomía, un asiento más cómodo y un subchasis que aguante algo de equipaje.
    Con la JVO puedo llegar a pasar por sitios realmente complicados pero no hacer enduro. Con la enduro trailizada sí que podría.
    Pero todo esto está por ver. Primero tengo que poder probar las T7/790 y luego veré que hago con la JVO.
    Sabrás tú mejor que yo las virtudes de la JVO, pero, corrígeme si no es así, lo único que molesta para enduro es el depósito inferior y la instrumentación.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Una puntualización; meterte te puedes meter hasta con un vespino, otra cosa es salir mejor o peor, pero salir siempre se sale.

Página 61 de 497 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo