Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 497 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #621
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que va!!
    Puede que me haya explicado mal.
    Lo que para la JVO es una trialera para una 660 es un paso casi imposible.
    Bueno, eso ya es más normal, de todos modos a mi 660 no me va mal, no me suelo dar la vuelta.

  2. #622
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Bueno, eso ya es más normal, de todos modos a mi 660 no me va mal, no me suelo dar la vuelta.
    Estoy hablando de trialeras bastante chungas donde los kgs de diferencia cuentan

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #623
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje

    Haha esto ya parece eurovision comparado puntos/precios...

    Ya estoy intrigado en que posicion quedara España!!!

    Me temo que como en Eurovisión: a la cola

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #624
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Esta conversación sin una trialera delante cuesta tenerla, porque hay trialeras, trialerillas trialerazas y pasos imposibles. Evidentemente un sitio muy inclinado donde un fallo es la moto haciendo la croqueta o donde haya que ayudar empujando en algún momento no es el terreno adecuado para la 660, pero pistas rotas e inclinadas con piedra suelta e incluso superar algún tronco cruzado es asequible, senderos tortuosos, terraplenes, aunque no es lo suyo se defiende. Conoces bien la moto, ya sabe dónde tiene los fallos, el resto lo pone el piloto.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estoy hablando de trialeras bastante chungas donde los kgs de diferencia cuentan

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #625
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo pensaba que la JVO era una wr trailizada pero ya veo que no, es una moto para raid.
    Si. Es un kit que se ha usado mucho en el Dakar. En mi caso la he trailizado con un asiento más cómodo, intermitentes...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #626
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Esta conversación sin una trialera delante cuesta tenerla, porque hay trialeras, trialerillas trialerazas y pasos imposibles. Evidentemente un sitio muy inclinado donde un fallo es la moto haciendo la croqueta o donde haya que ayudar empujando en algún momento no es el terreno adecuado para la 660, pero pistas rotas e inclinadas con piedra suelta e incluso superar algún tronco cruzado es asequible, senderos tortuosos, terraplenes, aunque no es lo suyo se defiende. Conoces bien la moto, ya sabe dónde tiene los fallos, el resto lo pone el piloto.
    Así es, pero te aseguro que con la JVO todo es más facil, te cansas menos y te diviertes más. Y en arena entonces la diferencia es abismal.
    Pero luego llegas a una autovía y la cosa se gira por completo. No se puede tener todo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #627
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo cierto es que en ocasiones salgo con amigos equipados con XR-250, XR-400, CRF250L, WR450... y terminamos metidos en berengenales. La diferencia principal es que con la 660 me canso como si estuviera corriendo una maratón, que por otra parte ya me viene bien, mientras que los demás van frescos como rosas. No tengo mucha experiencia en arena, salvo alguna riera seca, y he leído de tu pluma que el peso delante la perjudica gravemente en ese terreno. Si en tanto tiempo que hago campo no tengo experiencia en arena no me voy a preocupar ahora en si mi moto va mejor o peor en ese terreno. La JVO me encanta, a pesar del guardabarros delantero, y hace tiempo que pienso en una WR450 trailizada, pero ahora mismo creo que una enduro 350 con depósito grande sería mejor idea.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es, pero te aseguro que con la JVO todo es más facil, te cansas menos y te diviertes más. Y en arena entonces la diferencia es abismal.
    Pero luego llegas a una autovía y la cosa se gira por completo. No se puede tener todo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #628
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Pues tendras que espabilarte. Yamaha ya no trae las WR2019 matriculables.
    Estoy mirando si consigo una para pasarle el kit JVO.
    Y a partir del 2020 con las nuevas Euro ya veremos que pasará...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #629
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Habrá que comprar motos nuevas el 2019 porque pueda haber escasez a partir de 2020????

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues tendras que espabilarte. Yamaha ya no trae las WR2019 matriculables.
    Estoy mirando si consigo una para pasarle el kit JVO.
    Y a partir del 2020 con las nuevas Euro ya veremos que pasará...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #630
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Habrá que comprar motos nuevas el 2019 porque pueda haber escasez a partir de 2020????
    Podria ser. Por si acaso el año que viene renuevo flota.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 63 de 497 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •