Tienda Motoristas.com
                               
Página 76 de 497 PrimerPrimer ... 666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #751
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    +1, y si hablamos de la 790R, por filosofia, recorrido de suspensiones etc ya la tendriamos que comparar con la AT1000 adv specs, que ya andará calculo yo por 145-150 kilos llena y cuya tarifa parte (o partía a inicios del 2018) de 15.300 euritos.

    Nada que ver me parece
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #752
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,643
    Ponme tres de esas ADV SPORTS de 150 kg...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #753
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    https://www.honda.es/motorcycles/ran...fications.html

    15650 pavos y 243 kilos "en orden de marcha" (datos oficiales)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #754
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Comparala con la Goldwing mejor!!!
    Si no dejas las drogas, acabaras mal..

  5. #755
    La Goldwing es mucho más estable para cruzar ríos, que se lo pregunten a Emilio Scotto

  6. #756
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Con la Goldwing puedes pasarlos planeando y con la KTM te vas al fondo fijo

    El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

  7. #757
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Vuelvo a lo que dice JOE, creo que no hay que dejarse llevar por la "marquitis", por la publicidad o lo diga que gente con "intereses".

    Un AT 1000 se tiene que comparar con la 1090 S o R según el enfoque de la comparativa.. y ahí componente a componente , dato a dato, excepto la estética ( por subjetividad) .. que cada uno saque su conclusión.

    Respecto a los pesos que maneja algún compañero , si entramos en las webs oficiales (ya que no tenemos "a mano" las dos unidades ,una balanza de precisión, ni un notario) son:

    AT-Manual - Peso en orden de marcha 232 kgs con 18.8 litros de combustible ( si lo de orden de marcha equivale a llenos)
    KTM 790 Adventure- Peso en vacío 189kg +20 litros de combustible = 209 Kg+ 4 de líquidos = 213 kg
    Por tanto con la diferencia de capacidad en litros (1.2) el resultado es de 232-211.8= 20.2 kilos
    Y si la quiero comparar con un vespino? No entiendo qué problema hay en comparar motos diferentes, si fueran iguales no haría falta.

  8. #758
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Por supuesto que puedes comparar lo que quieras con lo que quieras, al final el tema carece de toda importancia.

    La discusión surge del post de Delacabel de ahí arriba que dice que la 790 no va a competir con la T7 sino con la Africa Twin.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #759
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    666
    https://www.motorbikemag.es/ktm-790-...-face-to-face/

    He aquí una comparativa de ambas,de esas que tanto gustan,objetivas y sin sesgo alguno
    Hasta que ambas se puedan probar,tan solo se puede hablar de cifras sobre el papel.
    Cada una con sus virtudes y sus defectos,yo creo que ambas serán buenas motos,cada una con sus particularides y que efectivamente aunque desarrolladas para lo mismo,son las diferencias que presentan, las que hará decantarse al potencial comprador hacia un modelo u otro.
    Si no te importa la pela,quieres una moto con electrónica actualizada y puntera,un uso más radical para campo,la R.
    Si la pasta es un problema y el uso va a ser más tranquilo por campo,no necesitas lo último de lo último en tecnología,pues a buen seguro la T7 te va a permitir todo eso y mucho más.
    Con cualquiera de las dos vas a poder hacer lo mismo,no de igual manera y llegar a los mismos sitios...y lo más importante,con una sonrisa de oreja a oreja.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #760
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y si la quiero comparar con un vespino? No entiendo qué problema hay en comparar motos diferentes, si fueran iguales no haría falta.
    Comparar la puedes comparar con la moto que quieres.. otra cosa es que sea equivalente y lógica la comparación.
    Si comparas un dacia logan y un lamborghini verás que tienen muchos elementos en común ... pero no tienen nada que ver...igual que con dos motos se puede hacer lo mismo pero nos son equivalente o comparables.
    Si estamos en un foro de motos.. y específico de motos trail ... y queremos hacer comparaciones sobre papel (puesto que no ha salido el modelo), es un poco recomendable afinar en la comparación para no caer en divagaciones...


    Pero vamos es mi opinión, cada uno que la compare con lo que quiera...faltaría más!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 76 de 497 PrimerPrimer ... 666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •