Tienda Motoristas.com
                               
Página 79 de 497 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #781
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Este hombre lleva un mes con la 790 Adv por África: https://www.facebook.com/Joe.Pichler.Salzburg/

    ......
    Aibalahostia y esooo??? joder que enchufado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #782
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    No quiero que parezca que critico a la 950-990, solo puntualizaba que sus componentes no son superiores a los de la Africa 750, bien es cierto que cuando bajaba de una naranja y montaba en mi XRV, me decepcionaba el motor, parecía un Zopenco, pero de suspensiones y chasis se aguantaba bien, de todas formas, para ir por carretera o campo, la 950-990, por motor y parte ciclo está Varios escalones por encima de la Africota. Esto último lo digo para que Joe no se me mosquee
    Yo he tenido dos Áfricas la 650 y la 750 te puedo decir que la parte ciclo era una auténtica pasada lo soportaba todo desde cruzadas salvajes hasta deslizadas de la rueda delantera en la que ya te veías en el suelo....super noble , está moto con unas suspensiones actualizadas podría dar mucha guerra aún , no sé si al nivel de la 990 pero si muy cerca ( digo en parte ciclo)
    Última edición por Alberxr; 14/12/2018 a las 20:56

  3. #783
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo he tenido dos Áfricas la 650 y la 750 te puedo decir que la parte ciclo era una auténtica pasada lo soportaba todo desde cruzadas salvajes hasta deslizadas de la rueda delantera en la que ya te veías en el suelo....super noble , está moto con unas suspensiones actualizadas podría dar mucha guerra aún , no sé si al nivel de la 990 pero si muy cerca ( digo en parte ciclo)
    Estoy deacuerdo contigo, arriba exagere un poco sobre la KTM para que JoeVespino se venga arriba y le suba la autoestima...
    Hacer caridad cuesta muy poco y como se aproximan fechas navideñas pues estoy generoso.

  4. #784
    delacebal
    Fisgón
    [QUOTE=Alberxr;514119]
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje

    Si es cierto que las 990 pecaban de llantas blandas , en la 790 parece que lo corrigieron con unas llantas D.I.D
    Yo por lo que vi cuando la feria de Milán de los que hacen vídeos en youtube, tenían una 790 y 790r expuestas con llantas tubeless.

    Luego tenían una tercera moto, una 790r, con todo lujo de extras (escape, estriberas más grandes, protectores de carbono para el depósito...) con llantas DID más estrechas y freno de cubierta puesto.

    Que parece que vayan a ser un extra.

  5. #785
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Por cierto, no veo información sobre que tipo de llantas llevan, van a llevar cámara?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #786
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje

    Yo por lo que vi cuando la feria de Milán de los que hacen vídeos en youtube, tenían una 790 y 790r expuestas con llantas tubeless.

    Luego tenían una tercera moto, una 790r, con todo lujo de extras (escape, estriberas más grandes, protectores de carbono para el depósito...) con llantas DID más estrechas y freno de cubierta puesto.

    Que parece que vayan a ser un extra.
    Efectivamente. Esa 3a moto tan equipada era la que llevaba todo el catálogo Power Parts instalado.

  7. #787
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Por cierto, no veo información sobre que tipo de llantas llevan, van a llevar cámara?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    La normal y la R que usaron para presentar en Milán aparentemente en estado de serie, llantas TUBE-LESS de moto trail 21-18, más anchas y robustas para aislar los radios y soportar el neumático sin destalonar. Cambiaban solo las cubiertas entre 2 tipos de tubeless.

    Luego tenían otra R, no el proto, la R, con extras a cascoporro y llantas de enduro (un extra parece) para uso obligatorio con cámara.

    La foto de Chris Birch que sale pasando rocas en el Overview de la moto en la web ktm, lleva unas DID estilo enduro que serán el extra, luego la moto lleva unas negras más anchas para no tener que usar cámara y que no doblen y destalonen al estar soportando un neumático sin cámara.
    Última edición por delacebal; 15/12/2018 a las 00:28

  8. #788
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    ...y hasta lo mismo lleva mousse.

  9. #789
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    La normal y la R que usaron para presentar en Milán aparentemente en estado de serie, llantas TUBE-LESS de moto trail 21-18, más anchas y robustas para aislar los radios y soportar el neumático sin destalonar. Cambiaban solo las cubiertas entre 2 tipos de tubeless.

    Luego tenían otra R, no el proto, la R, con extras a cascoporro y llantas de enduro (un extra parece) para uso obligatorio con cámara.

    La foto de Chris Birch que sale pasando rocas en el Overview de la moto en la web ktm, lleva unas DID estilo enduro que serán el extra, luego la moto lleva unas negras más anchas para no tener que usar cámara y que no doblen y destalonen al estar soportando un neumático sin cámara.
    Joder, si que os fijáis. Estuve en Milán y no me fijé en todo eso.
    Mola!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #790
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Perdonadme fans de la marca que os interrumpa vuestras interesantes discusiones pero ¿se podra intercambiar asientos con algo de ganancia de altura? Las miro y remiro pero no saco conclusiones claras



    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 79 de 497 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •