De la web KTM .
A ver si tenemos suerte los paticortos y podemos bajar de los 88 cm con el asiento de la adv. normal.
De la web KTM .
A ver si tenemos suerte los paticortos y podemos bajar de los 88 cm con el asiento de la adv. normal.
Última edición por JesusVstrom; 15/12/2018 a las 18:57
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Gracias, ya lo habia visto pero parece que no baja mucho de altura verdad?
Lo bueno es que la parte trasera es algo mas horizontal, el de la 990 es terriblemente incomodo para el acompañante (se escurre hacia delante)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
y poder poner el guardalodos bajo en la R, eso también lo haría, se nota mucho en carretera tener ese alerón alla arriba.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa es otra, a mi tampoco me gusta el guardabarros alto en motos gordas. Confio en que se pueda poner alguna pletina para subirlo unos pocos centimetros y que no se atasque con el barro.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me gustará ver que hay bajo el asiento del acompañante. En la GS que tuve se podía sacar esa parte y quedaba una zona de carga perfecta para llevar una bolsa o alforjas. Ojalá es esta también sea así.
Respecto al guardabarros, a mí también me gusta más el bajo, si no venden esas pletinas mi pobre mecánico ya tiene práctica en hacerlas.
No sé, opinar vosotros. La primera foto es una llanta delantera DID con freno de cubierta en una 790R, las 2 siguientes la llanta trasera estándar de 790 y 790R que si me fijo en la distancia de los radios al borde de la llanta me parecen mucho más anchas que la que sale en la foto de la web de KTM saltando rocas.
https://www.youtube.com/watch?v=rGqRuAcd4Qg
Más ancha:
![]()
Última edición por delacebal; 16/12/2018 a las 17:58
este obús es de una cámara
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk