Tienda Motoristas.com
                               
Página 81 de 497 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #801
    delacebal
    Fisgón
    ¿Pero es en las llantas de serie? ¿O en las DID?

    Lo que es una vergüenza es que haya habido periodistas en Milán y se limiten a dar la información que sale en la web de KTM.

  2. #802
    Creo que el Akrapovic y el soporte de maletas van a ser amigos inseparables... Ya me va gustando más el escape lateral!!


  3. #803
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,058
    Entradas de blog
    1
    Como en las 990, a ver quien tiene huevos a quitarselo!!

    Lleva la petaca interior no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #804
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como en las 990, a ver quien tiene huevos a quitarselo!!

    Lleva la petaca interior no?
    Si, está justo debajo del amortiguador lo cual no le va a beneficiar demasiado el calor que pueda desprender , la opción de la salida lateral sin petaca me gusta más jejeje

  5. #805
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Alguno ya está haciendo los deberes por Africa



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #806
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Alguno ya está haciendo los deberes por Africa



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Esto si es probar una moto antes de ponerla en la tienda. Si es así KTM esta aciendo una apuesta clara por la fiabilidad.
    El tour de Yamaha suena a chiste

  7. #807
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,643
    Pero a estas alturas esto puede tener alguna influencia sobre la fiabilidad del producto? Entiendo que todo el tema de diseño, mecanica y materiales ya estara claro y diria que ya practicamente en produccion.

    Que podrian cambiar ahora?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #808
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,058
    Entradas de blog
    1
    Todos los automóviles, coches incluidos, van teniendo pequeños cambios o mejoras en piezas mucho después de empezar su producción para solventar los problemas que reportan la red de talleres oficiales

    Supongo que será este no?
    https://m.facebook.com/Joe.Pichler.Salzburg/
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #809
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Este hombre lleva un mes con la 790 Adv por África: https://www.facebook.com/Joe.Pichler.Salzburg/
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Esto si es probar una moto antes de ponerla en la tienda. Si es así KTM esta aciendo una apuesta clara por la fiabilidad.
    El tour de Yamaha suena a chiste
    Que vuestro espíritu ready to race no se deje llevar por el naranja, ese hombre es un Sinewan pero alemán, que le dieron la moto hace más de un mes para que le haga publicidad, no para que os ayude a conocer la moto.

    A la 790 Duke le han tenido que reparar en garantía fugas de aceite incluso en versiones posteriores a la inicial, y los usuarios KTM en sus foros están preocupados porque no han sacado una llamada a revisión oficial para zanjar el tema, ya que algunos han repetido el problema después de la primera reparación hasta que se lo han solucionado, y siempre es algo que le da una covertura a la gente que no ha tenido el problema o sustituido juntas y está esperando a que se le pase la garantía después de haberse gastado 9.600€ en la moto.















    No soy partidario de comparar 2 motos de 4.000€ de diferencia, sería como comparar una Africa Twin de 14.100€ con una Africa Twin Rally Redmoto de 21.500€, pero ya que comentáis lo de Yamaha, perdonarme por el offtopic: con la mecánica de la Yamaha parece, y digo parece porque no lo sé, que la MT-07 lleva vendiéndose más años y no ha dado guerra. Está por ver igual que en la KTM si el embrague de carretera aguanta bien un uso 50/50.

    KTM, como es habitual en ella, apuesta por una moto con relación peso-potencia de moto del rally Dakar, hay que ser consciente de ello y el riesgo que conlleva, no quiero decir que sea malo, pero sí quiero decir que milagros a Lourdes.

  10. #810
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pero a estas alturas esto puede tener alguna influencia sobre la fiabilidad del producto? Entiendo que todo el tema de diseño, mecanica y materiales ya estara claro y diria que ya practicamente en produccion.

    Que podrian cambiar ahora?
    Obviamente las líneas maestras no van a cambiar en estos meses que restan a su puesta en venta , pero si pueden servir para corregir pequeños fallos que todo modelo nuevo puede dar en sus primeros kms y más en una moto destinada a la aventura

Página 81 de 497 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •