Tienda Motoristas.com

Página 82 de 497 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Que vuestro espíritu ready to race no se deje llevar por el naranja, ese hombre es un Sinewan pero alemán, que le dieron la moto hace más de un mes para que le haga publicidad, no para que os ayude a conocer la moto.

A la 790 Duke le han tenido que reparar en garantía fugas de aceite incluso en versiones posteriores a la inicial, y los usuarios KTM en sus foros están preocupados porque no han sacado una llamada a revisión oficial para zanjar el tema, ya que algunos han repetido el problema después de la primera reparación hasta que se lo han solucionado, y siempre es algo que le da una covertura a la gente que no ha tenido el problema o sustituido juntas y está esperando a que se le pase la garantía después de haberse gastado 9.600€ en la moto.

No soy partidario de comparar 2 motos de 4.000€ de diferencia, sería como comparar una Africa Twin de 14.100€ con una Africa Twin Rally Redmoto de 21.500€, pero ya que comentáis lo de Yamaha, perdonarme por el offtopic: con la mecánica de la Yamaha parece, y digo parece porque no lo sé, que la MT-07 lleva vendiéndose más años y no ha dado guerra. Está por ver igual que en la KTM si el embrague de carretera aguanta bien un uso 50/50.

KTM, como es habitual en ella, apuesta por una moto con relación peso-potencia de moto del rally Dakar, hay que ser consciente de ello y el riesgo que conlleva, no quiero decir que sea malo, pero sí quiero decir que milagros a Lourdes.
    Tremendo problema , menudo rompedero de cabeza un motor que suda un poco de aceite por una junta ( que puede ser por falta de apriete)
    Dónde hay que firmar para que en un motor completamente nuevo el mayor de sus problemas sea ese precisamente ??
    Por cierto de dónde sacas que entre la T7 y la 790 va a ver 4000€ de diferencia? , si es de una bola de cristal ya me podrías decir la marca
    Última edición por Alberxr; 26/12/2018 a las 16:43

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si que se lo digan a los de las GS800
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Tremendo problema , menudo rompedero de cabeza un motor que suda un poco de aceite por una junta ( que puede ser por falta de apriete)
    Dónde hay que firmar para que en un motor completamente nuevo el mayor de sus problemas sea ese precisamente ??
    No sé cuál es el problema porque como os decía para preocupación de los usuarios de 790 Duke que no han tenido el problema no han hecho llamada a revisión oficial, tenéis que buscar "790 duke oil leak" (790 duke goteo de aceite en inglés) en google.

Hay gente que después de cambiar la junta de culata, que si no es en garantía es "un pelín" más caro que comprarse un dinamométrica y apretar los tornillos en casa, no solucionó el problema. Y en los foros de KTM hacen seguimiento de las cosas y ponen los km etc a los que hicieron cada visita al taller.

Hay gente que sí, que le ha sido un rompedero de cabeza y gracias que la UE obliga a 2 años de garantía. Otros no, les cambiaron la junta de culata y no volvió a aparecer.

Y, hablo por mí, me gasto 9.600€ de la Duke o 13.000€ en la Adv y me vienen con chorradas propias de una moto de los años 90 y me cago en su pu... madre porque la moto ya me la tengo que comer.

Estás seguro que es junta de culata lo que tienen que cambiar? . En el foro KTM hablan de la junta de tapa de balancines que es muy distinto
    Última edición por Alberxr; 26/12/2018 a las 16:42

delacebal
    Fisgón
    Por cierto de dónde sacas que entre la T7 y la 790 va a ver 4000€ de diferencia? , si es una bola de cristal ya me podrías decir la marca
    No tengo bola de cristal; de esta tienda que es distribuidor oficial Yamaha: https://www.5-ways.co.uk/yamaha/yama...mtenere700.htm

£3.300 (€3.700) de diferencia con el precio UK de la 790 Adv de suspensiones regulables.

delacebal
    Fisgón
    Estás seguro que es junta de culata lo que tienen que cambiar?
    Vaya pasión que tenéis por tratar a los compañeros como si fueramos bastardos plañideros mentirosos : http://www.ktmspain.es/index.php?topic=4496.30

Hago una búsqueda cualquiera en google y aparece uno ahí que dice que junta y cárter en garantía de una 790 naked, menuda avería.

Pero no todo lo que hay en la red es cierto, simplemente os decía que precaución, esperar que que pase unos meses a la venta.

Cárter, perdón, ya lo entendí jejeje

Pero ahí mismo veis ejemplos en España, incluso 2 cambios con la junta de CULATA en garantía de la 790 naked, y en foros americanos o británicos, más de lo mismo.
    Última edición por delacebal; 26/12/2018 a las 16:52

Insisto no veo que hayan cambiado junta de culata y culata, no será junta de carter y Carter?

delacebal
    Fisgón
    Insisto no veo que hayan cambiado junta de culata y culata, no será junta de carter y Carter?
    "scroll" que se dice en inglés, la barra del navegador de internet para desplazarse hacia abajo en la página, tienen ejemplos de culata y cárter: http://www.ktmspain.es/index.php?topic=4496.30
    Última edición por delacebal; 26/12/2018 a las 17:10

delacebal
    Fisgón
    Lo que me parece sangrante ahora que me vuelvo a parar a leer por ejemplo esa web de usuarios KTM en España, es que los últimos mensajes son de gente con la 790 naked recién comprada este mes, y estos problemas ya los había años anteriores, y que si junta de culata, de cárter, retenes de piñón el último chaval escribiendo ayer... jo-der

Yo no sé si esto puede ser posible o es un fake de internet.

Ya lleva tacos
    Pues un fake no creo que sea. Al revés, en este país hay gente que no ve el demonio ni aunque le esté pinchando con los cuernos. Recuerdo que en el foro de bmw con lo de la tapa del motor había gente que directamente se molestaba al oír mencionar el tema, y recriminaban a los autores del tipo: está más que hablado, no demos más pábulo a esto, etc. Aquí lo que cada uno se compra es siempre lo mejor. A mi personalmente, una moto nueva sudando aceite por la tapa del motor me parece una chapuza si la marca no se asegura de arreglarlo ipso facto y en garantía. Falta de apriete no creo que sea, más bien fallo en el diseño de la junta o junta de mala calidad.
    Recuerdo que a la susi RS le pasaba, y es que venía sin junta, piel con piel, y claro, con los años sudaba si o si. Huelga decir que suzuki se lavaba las manos de una moto cob mas de 15 años a cuestas. Pero sí, me parecía una chapuza.
    Última edición por Marcos; 26/12/2018 a las 17:38

Página 82 de 497 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo