Que vuestro espíritu ready to race no se deje llevar por el naranja, ese hombre es un Sinewan pero alemán, que le dieron la moto hace más de un mes para que le haga publicidad, no para que os ayude a conocer la moto.
A la 790 Duke le han tenido que reparar en garantía fugas de aceite incluso en versiones posteriores a la inicial, y los usuarios KTM en sus foros están preocupados porque no han sacado una llamada a revisión oficial para zanjar el tema, ya que algunos han repetido el problema después de la primera reparación hasta que se lo han solucionado, y siempre es algo que le da una covertura a la gente que no ha tenido el problema o sustituido juntas y está esperando a que se le pase la garantía después de haberse gastado 9.600€ en la moto.
No soy partidario de comparar 2 motos de 4.000€ de diferencia, sería como comparar una Africa Twin de 14.100€ con una Africa Twin Rally Redmoto de 21.500€, pero ya que comentáis lo de Yamaha, perdonarme por el offtopic: con la mecánica de la Yamaha parece, y digo parece porque no lo sé, que la MT-07 lleva vendiéndose más años y no ha dado guerra. Está por ver igual que en la KTM si el embrague de carretera aguanta bien un uso 50/50.
KTM, como es habitual en ella, apuesta por una moto con relación peso-potencia de moto del rally Dakar, hay que ser consciente de ello y el riesgo que conlleva, no quiero decir que sea malo, pero sí quiero decir que milagros a Lourdes.