Yo no lo llamaría timo, pero deja en evidencia que KTM no prueba suficientemente sus motos antes de producirlas. El Sr. Pierrer debería reflexionar sobre ello
Yo no lo llamaría timo, pero deja en evidencia que KTM no prueba suficientemente sus motos antes de producirlas. El Sr. Pierrer debería reflexionar sobre ello
Yo nunca he sido muy pijaito para los problemillas o pequeños defectos de un vehículo. Tengo un amigo que se compro un Honda Accord y en el taller siempre les protestaba porque al abrir el maletero el amortiguador del portón hacia un leve chirrido y eso no se podía permitir. Ahora que un motor nuevo rezume por sus juntas, me parece algo impresentable e intolerable. Y por supuesto se debe solucionar a los que ya han comprado y evitarlo en los nuevos.
SUZUKI DRZ400 S
Me he tenido que venir a la tercera página del foro general para rescatar éste post...
Sólo 85 páginas... menos de la mitad de las 176 que llevamos (y me incluyo), mareando con la Teneré 700, y digo mareando, porque al menos en la KTM tenemos datos y hemos visto el modelo definitivo y de la Teneré aparecen y desaparecen datos y no se sabe ni la fecha de venta..
Pues eso, que ya queda menos para verla en directo..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Vaya, ahora que habíamos conseguido olvidarla. Al menos traerás datos nuevos e interesantes?
En febrero me dijeron por aqui Novorider, paciencia bro!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hola. Me presento en el foro y lo hago en este tema de la 790 porque tengo una encargada (la "no R" y en blanco) con pago a cuenta desde que se anunció oficialmente en Milan.
El concesionario mantiene que a mitad de febrero llegarán las primeras unidades…. y que irán escasas. Aunque claro, esto último puede ser la típica argucia comercial para darte el empujoncito para que te decidas….
Y ya que estamos, a mi me preocupa prioritariamente el tema del peso. He tenido anteriormente F800GS y Tiger XCx (ésta muy reciente) de las que he acabado desprendiéndome por ese tema.
Me motiva el que la 790, al menos sobre el papel, les saca unos buenos kg de menos a las anteriores y a otras opciones similares como la AfricaTwin.
Por eso ya estoy pensando además en como aligerar la 790. Estribos del pasajero fuera. ¿La bateria ya es de litio?. ¿Cambiar el silencioso por un Akra….? (gran parte del volumen y supongo del peso del escape veo que está debajo del amortiguador trasero y no debe ser sustituible, ¿o si?).
¿Ideas? ¿Consejos?
Gracias.
Gente seria estos de KTM, todo claro y conciso... en definitiva respeto al cliente, eso sí con alguna mancha de aceite.... jejeje
Se rumorea que Yamaha está preparando un súper encargo de mordazas con bolas rojas como detalle para los primeros clientes de su esperada T7 ...
Hola Gurringo, bienvenido, mejor que pongas un post de presentación en el foro oficial, aunque estoy seguro que este lo va a leer mas, pero que mucha más gente, ja,ja.
Ni idea, pero por tradición de marca apostaria a que ese silencioso y la enorme petaca se podrá sustituir por algo mas ligero y que suene mejor. La bateria de litio tambien lo dudo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"