Tienda Motoristas.com

Página 86 de 497 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Hola. Me presento en el foro y lo hago en este tema de la 790 porque tengo una encargada (la "no R" y en blanco) con pago a cuenta desde que se anunció oficialmente en Milan.
    El concesionario mantiene que a mitad de febrero llegarán las primeras unidades…. y que irán escasas. Aunque claro, esto último puede ser la típica argucia comercial para darte el empujoncito para que te decidas….
    Y ya que estamos, a mi me preocupa prioritariamente el tema del peso. He tenido anteriormente F800GS y Tiger XCx (ésta muy reciente) de las que he acabado desprendiéndome por ese tema.
    Me motiva el que la 790, al menos sobre el papel, les saca unos buenos kg de menos a las anteriores y a otras opciones similares como la AfricaTwin.
    Por eso ya estoy pensando además en como aligerar la 790. Estribos del pasajero fuera. ¿La bateria ya es de litio?. ¿Cambiar el silencioso por un Akra….? (gran parte del volumen y supongo del peso del escape veo que está debajo del amortiguador trasero y no debe ser sustituible, ¿o si?).
    ¿Ideas? ¿Consejos?
    Gracias.
    Buenas,

Quería preguntaros una cosa.

Por ejemplo los escapes Akra que creo que KTM vende en exclusiva sus propios escapes Akra, creo recordar de ir a mirar a la web de Akra y buscar modelos KTM y poner en la web que los mires en KTM que solo se venden allí.

¿Al pedir el escape Akra dentro de power parts de KTM? ¿sale más barato que comprarse la moto y luego comprar el escape? es decir, ¿comprar en power parts de KTM sirve para ahorrarse el precio de la pieza estándar? que podría ser extensible a las estriberas más anchas y el protector del depósito.

Gracias

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Buenas,

Quería preguntaros una cosa.

Por ejemplo los escapes Akra que creo que KTM vende en exclusiva sus propios escapes Akra, creo recordar de ir a mirar a la web de Akra y buscar modelos KTM y poner en la web que los mires en KTM que solo se venden allí.

¿Al pedir el escape Akra dentro de power parts de KTM? ¿sale más barato que comprarse la moto y luego comprar el escape? es decir, ¿comprar en power parts de KTM sirve para ahorrarse el precio de la pieza estándar? que podría ser extensible a las estriberas más anchas y el protector del depósito.
    Gracias
    Uff, ésto que comentas tiene su miga, no sé si alguien puede contestarte con rotundidad, pero yo creo que lo mejor es que compres el akra donde más barato te salga, hay muchos distribuidores con sus márgenes etc..
    Por otro lado, si compras la moto nueva en un conce KTM, seguro que te ofrecen un precio especial por el akra o cualquier cosa del catálogo powerparts.. pero es imposible decirte el importe o el % de descuento exacto... y si compensa respecto al precio mas barato que hayas podido conseguir en la web.
    Por otro lado están los powerdays con cheques de 50 euros de dto por cada 100 euros de compra o similar.. pero que no creo que compense para el akra.
    Yo he tenido Akra, y sí, muy bonito y buen rendimiento y acabado, pero hay otras marcas con menor precio para el escape y de similar calidad como arrow,leovince, remus, mivv, así que a no ser que surja o superoferta, o que compre la 690/790 y me hagan buen precio , no creo lo vuelva a tener.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

O puedes comprar una copia del Akra por la mitad, pero no llevará el logotipo.

Edito: Espero que esto no lo lea Naco...

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    O puedes comprar una copia del Akra por la mitad, pero no llevará el logotipo.

Edito: Espero que esto no lo lea Naco...
    Con calidad similar?, donde?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    aliexpress
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Con calidad similar?, donde?
    http://wings.si/ver4/index.html

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    A parte de que el de la AT queda horrible, lo de la calidad similar es así?

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Tienen muy buena pinta, lastima no haberlo sabido antes. Supongo que para saber precio hay que escribir, no veo "tienda" por ningun lado.

No veo que digan nada de homologacion...
    Última edición por Koji_; 08/01/2019 a las 20:00
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Uff, ésto que comentas tiene su miga, no sé si alguien puede contestarte con rotundidad, pero yo creo que lo mejor es que compres el akra donde más barato te salga, hay muchos distribuidores con sus márgenes etc..
    Por otro lado, si compras la moto nueva en un conce KTM, seguro que te ofrecen un precio especial por el akra o cualquier cosa del catálogo powerparts.. pero es imposible decirte el importe o el % de descuento exacto... y si compensa respecto al precio mas barato que hayas podido conseguir en la web.
    Por otro lado están los powerdays con cheques de 50 euros de dto por cada 100 euros de compra o similar.. pero que no creo que compense para el akra.
    Yo he tenido Akra, y sí, muy bonito y buen rendimiento y acabado, pero hay otras marcas con menor precio para el escape y de similar calidad como arrow,leovince, remus, mivv, así que a no ser que surja o superoferta, o que compre la 690/790 y me hagan buen precio , no creo lo vuelva a tener.
    Si llevas el Akra del conce, ¿te cobran la diferencia con el original o te cobran 2 escapes?

Con los Akra de KTM después de que te hagan el precio de serie, ¿te suman 700€ y marchas con 2 silenciosos para casa o te suman 100€ y se quedan ellos el escape de serie?

Un cambio habitual en las llantas de los coches por ejemplo, si quieres las de la casa más "sport", no te suman 2000€ más y te vas con 8 llantas para casa, entiendo por lo que me dices que esto no se hace con las motos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Si llevas el Akra del conce, ¿te cobran la diferencia con el original o te cobran 2 escapes?

Con los Akra de KTM después de que te hagan el precio de serie, ¿te suman 700€ y marchas con 2 silenciosos para casa o te suman 100€ y se quedan ellos el escape de serie?

Un cambio habitual en las llantas de los coches por ejemplo, si quieres las de la casa más "sport", no te suman 2000€ más y te vas con 8 llantas para casa, entiendo por lo que me dices que esto no se hace con las motos.
    Qué se supone que van a hacer en el concesionario con los escapes que no quieres?

Página 86 de 497 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo