Tienda Motoristas.com

Página 87 de 497 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    La idea seria que se lo quedaran en la fabrica. Y que viniera de alli con las modificaciones solicitadas, como en los coches.

Esta claro que no se pueden pedir todas las opciones que estan disponibles en los coches, pero, por ejemplo, asientos mas bajos/altos, silenciosos mas ligeros, pantallas mas altas/bajas, estriberas anchas, cosas que las marcas ya tienen como recambio o accesorio pero tienes que comprarlo aparte.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Qué se supone que van a hacer en el concesionario con los escapes que no quieres?
    Pues para el almacén de donde salen las piezas en 2 días cuando te das una leche con la moto, y así lo tenían en cuenta para hacer los stocks. Hay cosas puntuales que tienes que esperar meses, pero muchas piezas en una moto que no está descatalogada las tienen en stock.

Que los de Akra son caros, pero si nos ponemos a mirar los precios de los escapes de serie... no son un chollo tampoco, no se quedan lejos.

delacebal
    Fisgón
    y hablo de memoria, no viene a cuento, perdonad, tenía curiosidad por saber acerca del sistema "power parts", si era comprar accesorios como siempre o era cambiar piezas de la moto y cobrar la diferencia.

Decía, creo recordar, que los vehículos que se venden tiene que darte repuestos durante 25 años por ley, cuando pasan a clásicos. Durante esos 25 años, puede pasar que lo tengan en stock o que te digan, tienes que esperar 9 meses a que llegue de Japón, ya me ha pasado, nadie les obliga a que todo esté durante 25 años a 48h de tu casa por mensajería.

Bueno pues ese sería un buen uso para no cobrar 2 piezas iguales cuando quieren vender en exclusiva los Akra de sus motos.

Si la ley no ha cambiado, sólo son 10 años. Luego es cortesía del fabricante

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Si la ley no ha cambiado, sólo son 10 años. Luego es cortesía del fabricante
    Si, solo son 10 años desde que se deja de fabricar el modelo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A parte de que el de la AT queda horrible, lo de la calidad similar es así?
    Yo lo monto en la 690 14’

Cuerpo de titanio, cono de carbono, dos dbkillers... se acopla a la perfección, mejora notablemente la estética, pesa sobre 4 kg menos que el original, sonido bronco agradable (con el dbkiller más tapado), y mejora la respuesta ganando 500 rpm por abajo.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo lo monto en la 690 14’

Cuerpo de titanio, cono de carbono, dos dbkillers... se acopla a la perfección, mejora notablemente la estética, pesa sobre 4 kg menos que el original, sonido bronco agradable (con el dbkiller más tapado), y mejora la respuesta ganando 500 rpm por abajo.
    Me trajeron los Reyes el Wings! A ver cuando puedo probarlo jejeje
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Santi, pesalo por favor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Santi, pesalo por favor
    2,3kg aproximadamente
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 87 de 497 PrimerPrimer ... 777879808182838485868788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo