Tienda Motoristas.com
                               
Página 89 de 497 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #881
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    En líneas generales prefiero un embrague por cable....pero claro "debe" haber cables y cables....porque esta mañana he probado una versys 300....y parece el de una 690....o mas suave aun....
    V strom 650

  2. #882
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver, puestos a buscarle defectos, alguna habrá que sacarle, me hago cargo; pero hace un porron de años que las 690 y LC8 van con el motor colgado, cubrecarter anclado directamente al motor (y hasta la pata cabra) y no se de nadie que haya tenido problemas; y mira que hay gente bruta haciendo enduro con las LC8

    A mi me preocupa mas lo del embrague por cable, me parece casi un historicismo.
    Pues lo de la pata d cabra anclada al motor, depende de como sea la caída, el carter se parte como una cascara de huevo, personalmente he visto dos casos. La solucion es bien facil, ktm te vende una pletina fijada al chasis y asunto resuelto, y ademas, barato. Lo de que no ves problema a lo del motor colgante es simplemente que has hecho poco enduro. Embrague por cable historicismo...mejor no digo nada y me callo.

  3. #883
    delacebal
    Fisgón
    No, por debajo no lleva chasis, va el escape solo, y la pletina de aluminio va suelta. No sé, bajar por un camino con una moto tan pesada que no frena, no porque no tenga frenos, si no por el terreno, y llevar el motor así de expuesto no lo entiendo, hay anécdotas de partir carter en coches y motos a patadas.

    En la foto de portada de la 790 en la web de ktm lo veis que va suelta, y en el vídeo promocional donde se ve el aterrizaje pega en el suelo con ella.

    No es para hacer esos saltos pero diría que cambiar el aluminio por acero y buscar dónde fijarlo, qué menos.

  4. #884
    delacebal
    Fisgón
    Suelta


  5. #885
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Hay que ser rebuscado ¿eh?

    Y sólo para que conste, la 690 lleva la patacabra sujeta a la platina donde se sujeta la estribera, y ésta anclada al chasis, y no al cárter.

    Para partir eso tendrían que alinearse Marte, Júpiter y Saturno y subir un escalón afilado con la monto inclinada 50º y acertar justo en el soporte estribera.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #886
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pues lo de la pata d cabra anclada al motor, depende de como sea la caída, el carter se parte como una cascara de huevo, personalmente he visto dos casos. La solucion es bien facil, ktm te vende una pletina fijada al chasis y asunto resuelto, y ademas, barato. Lo de que no ves problema a lo del motor colgante es simplemente que has hecho poco enduro. Embrague por cable historicismo...mejor no digo nada y me callo.
    Si lo de la pata de cabra mira cuanto me descubres el mundo que lo llevo yo puesto en la 990.

    Lo del cubrecarter tienes razon, la verdad es que no he hecho mucho enduro con la 990, por tu forma de hablar parece que tu si. Pero conozco mucha gente con 690 y LC8 (y además de conocer estoy en foros y chats con CIENTOS de usuarios de LC8 y no se de ningún caso) Pero suele pasar much con KTM, los "haters" y envidiosillos habituales conoceis ampliamente las pegas, averias yo defectos de la marca, que los usuarios desde hace años no teníamos ni idea.

    Lo del embrague por cable/hidraulico ya está muy tratado y yo he tenido y ahora mismo tengo motos de los dos sistemas y para mi no hay discusión: tacto siempre igual hasta en la peor de las traileras, poco mantenimiento, aunque sangrar el circuito es un coñazo, lo haces pocas veces. Metete una buena subida de esas con enganchones de las que fries el embrague y verás la diferencia.

    Por cierto, en el útimo moto verde viene la prueba de la Africa Twin rally editión esa, de 20.000 y tantos mil euros con decenas de mejoras para adaptarla al uso rally ..... adivina que tipo de embrague han sustiiido al de serie original.
    Última edición por JOE VESPINO; 13/01/2019 a las 18:26
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #887
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hay que ser rebuscado ¿eh?

    Y sólo para que conste, la 690 lleva la patacabra sujeta a la platina donde se sujeta la estribera, y ésta anclada al chasis, y no al cárter.

    Para partir eso tendrían que alinearse Marte, Júpiter y Saturno y subir un escalón afilado con la monto inclinada 50º y acertar justo en el soporte estribera.
    Me refería a la 950, he visto dos casos, uno en el BasellaRace, otro en una transpirenaica por Zona de Navarra, una hostia tonta al cruzar un arroyo helado despacio, la pata de cabra rabo el carter, de rebuscado nada

  8. #888
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si lo de la pata de cabra mira cuanto me descubres el mundo que lo llevo yo puesto en la 990.

    Lo del cubrecarter tienes razon, la verdad es que no he hecho mucho enduro con la 990, por tu forma de hablar parece que tu si. Pero conozco mucha gente con 690 y LC8 (y además de conocer estoy en foros y chats con CIENTOS de usuarios de LC8 y no se de ningún caso) Pero suele pasar much con KTM, los "haters" y envidiosillos habituales conoceis ampliamente las pegas, averias yo defectos de la marca, que los usuarios desde hace años no teníamos ni idea.

    Lo del embrague por cable/hidraulico ya está muy tratado y yo he tenido y ahora mismo tengo motos de los dos sistemas y para mi no hay discusión: tacto siempre igual hasta en la peor de las traileras, poco mantenimiento, aunque sangrar el circuito es un coñazo, lo haces pocas veces. Metete una buena subida de esas con enganchones de las que fries el embrague y verás la diferencia.

    Por cierto, en el útimo moto verde viene la prueba de la Africa Twin rally editión esa, de 20.000 y tantos mil euros con decenas de mejoras para adaptarla al uso rally ..... adivina que tipo de embrague han sustiiido al de serie original.
    No soy hater , ni se lo que significa, ni controlo el ordenador, hablo de lo q se o he visto, ademas de que me gusta la 950, y la nueva 790 me la compraría con los ojos cerrados, a pesar de algun defecto que podria tener, exactamente como los que tambien tienen las Hondas y todas en general ( mi AT tambien tiene muchos defectos). Enduro se hace con motos enduro, con estas trail se hacen otras cosas, y que un preparador ponga un embrague hidraulico a una ATAS no quiere decir nada, no.porque vea un famosillo con la autoestima subida chupar un candado.oxidado, voy yo tambien a hacerlo. Y si, yo si soy endurero.

  9. #889
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Mas que un preparador, la rally la vende Redmoto, el importador italiano que tambien ha hecho otros modelos de la RW 300, 400 y la XR450, creo que son todas motos homolagadas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #890
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mas que un preparador, la rally la vende Redmoto, el importador italiano que tambien ha hecho otros modelos de la RW 300, 400 y la XR450, creo que son todas motos homolagadas
    Lo que no me hace graciaes que tu puedas opinar de todo, y si no te va bien lo que digo yo digas q sue soy Hater y envidiosillo, digamos que es poco elegante por tu parte.

Página 89 de 497 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •