Tienda Motoristas.com

Página 90 de 497 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no he dicho que tu seas un hater ni un envidiosillo; solo que estoy cansado de leer por los foros (no solo este) los cliches habituales que el personal va repitiendo de generación en generación, curiosamente los mas criticos son gente que ni tiene y en algunos casos en su vida ha probado una. Como te decia estoy en tropecientos grupos de wasap, facebook, foros d de la marca y como tu dices, todas rompen unas cosas y otras, y te aseguro que lo que se rompe no es precisamente el cubrecarter. Y hasta aqui puedo hablar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    He hablado de la pata de cabra, no cubrecarter.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pues lo de la pata d cabra anclada al motor, depende de como sea la caída, el carter se parte como una cascara de huevo, personalmente he visto dos casos. La solucion es bien facil, ktm te vende una pletina fijada al chasis y asunto resuelto, y ademas, barato. Lo de que no ves problema a lo del motor colgante es simplemente que has hecho poco enduro. Embrague por cable historicismo...mejor no digo nada y me callo.
    Yo después de probar un Magura la verdad es que me gusta mucho el hidráulico.... también es verdad que un par de veces que me he vuelto a casa sin embrague...pero en marcha ehhh..la Katy tiene un buen cambio

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

Ya lleva tacos
    Y lo del cárter no lo sé ....mi SE lleva la pata anclada ahí...yo subo a la moto subiendome a la estribera y nunca he tenido problema... también sé que Sirac ,por ejemplo ,a vendido muchos soportes de pata de cabra....

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

La estribera izquierda de la CRF 1000 esta anclada a un soporte de aleación al chasis, en ese mismo soporte tambien va la pata de cabra, y esta tan mal diseñada que un simple arrastron hace que se parta dicho soporte, por lo que pierdes la pata de cabra y te quedas sin estribera, y cuando pides la piecesita a Honda, te cobran un paston por otra que esta igual de mal diseñada, asi q le tienes q ponee un protector Tourateck u otras marcas que no son baratos y ademas has de desmontar media moto para instalarlo. Si quieres limpiar los filtros de aire en la nueva Africa, ármate de paciencia y dedícale casi media hora para desmontar plásticos, y otra media hora para volver a montarlos, si llego a saber esta operación, No me la hubiera comprado y , sera uno de los principales motivos por lo que la venda. Si llevas un casco tipo trail con visera, las turbulencias de viento que entran por el hueco de la horquilla te hace efecto vela con la buseta y todo el rato se mueve el casco, Insoportable, has de poner unas plantillas para tapar el hueco. Las piñas de arranque y conmutadores, tambien dan problemas por exceso de grasa, y hay que cambiarlas o desmontarlas y retirar el exceso de grasa. Debajo del deposito hay unos tubitos varios, uno de ellos se suele estrangular y envía información errónea a un sensor, y la moto tironea a veces,y chorradas de estas, unas pocas mas. Bueno, como todas estas criticas son de mi moto, supongo que no pasa nada, si lo que digo es que he visto dos casos de carter rotos en sendas 950 producidas por au pata de cabra, entonces soy un hater, si lo que digo es que para mi opinion la Himalayan representa el CutreTrail y hago varias criticas mas, entonces dicen que incendio los foros y no se que cosas mas de internet, cuando yo ni se ni colocar una triste foto en este foro, pero resulta ser que soy un peligro de internet.
    Cuando la gente dice cosas sobre la CRF , pues creo que para eso estan.los foros, para atraves de las experiencias de otras personas poder prevenir posibles y próximos problemas. Pero algunos tienen la piel muy fina, y sus motos mean colonia y son perfectas. Otros no tenemos esa suerte y tenemos q ir cambiando de tanto en tanto

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Joder, Moly. Me has despellejao la AT en un momento, una de las motos que tengo en el punto de mira como sustituta de la Integra.

Pero como aún me falta un año para el posible cambio, a ver si para entonces ya ha salido la 1100 y han corregido esas “cosillas” que le encuentras. Porque si me dices que NO, no me la compro.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Joder, Moly. Me has despellejao la AT en un momento, una de las motos que tengo en el punto de mira como sustituta de la Integra.

Pero como aún me falta un año para el posible cambio, a ver si para entonces ya ha salido la 1100 y han corregido esas “cosillas” que le encuentras. Porque si me dices que NO, no me la compro.
    Pues aun quedan otras pijadas, y si, son pijadas, pero ahi estan, ademas de facilnsolucion, pero lo de el acceso a los filtros de aire es lo que peor llevo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No le hagas caso Tino, la 990 es muuuuuucho mas dificil de sacar el filtro de aire, andevapararrrr !!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    La estribera izquierda de la CRF 1000 esta anclada a un soporte de aleación al chasis, en ese mismo soporte tambien va la pata de cabra, y esta tan mal diseñada que un simple arrastron hace que se parta dicho soporte, por lo que pierdes la pata de cabra y te quedas sin estribera, y cuando pides la piecesita a Honda, te cobran un paston por otra que esta igual de mal diseñada, asi q le tienes q ponee un protector Tourateck u otras marcas que no son baratos y ademas has de desmontar media moto para instalarlo. Si quieres limpiar los filtros de aire en la nueva Africa, ármate de paciencia y dedícale casi media hora para desmontar plásticos, y otra media hora para volver a montarlos, si llego a saber esta operación, No me la hubiera comprado y , sera uno de los principales motivos por lo que la venda. Si llevas un casco tipo trail con visera, las turbulencias de viento que entran por el hueco de la horquilla te hace efecto vela con la buseta y todo el rato se mueve el casco, Insoportable, has de poner unas plantillas para tapar el hueco. Las piñas de arranque y conmutadores, tambien dan problemas por exceso de grasa, y hay que cambiarlas o desmontarlas y retirar el exceso de grasa. Debajo del deposito hay unos tubitos varios, uno de ellos se suele estrangular y envía información errónea a un sensor, y la moto tironea a veces,y chorradas de estas, unas pocas mas. Bueno, como todas estas criticas son de mi moto, supongo que no pasa nada, si lo que digo es que he visto dos casos de carter rotos en sendas 950 producidas por au pata de cabra, entonces soy un hater, si lo que digo es que para mi opinion la Himalayan representa el CutreTrail y hago varias criticas mas, entonces dicen que incendio los foros y no se que cosas mas de internet, cuando yo ni se ni colocar una triste foto en este foro, pero resulta ser que soy un peligro de internet.
    Cuando la gente dice cosas sobre la CRF , pues creo que para eso estan.los foros, para atraves de las experiencias de otras personas poder prevenir posibles y próximos problemas. Pero algunos tienen la piel muy fina, y sus motos mean colonia y son perfectas. Otros no tenemos esa suerte y tenemos q ir cambiando de tanto en tanto
    Moly34 se agradece tu sinceridad sobre esos detalles de la CRF 1000 que por cierto yo había leído sobre algunos de ellos en algún foro.
    Lo cierto es que casi todas las motos tiene sus cosas y la 990 quizás incluso más no digo que no pero a continuación también diría que la caña a la que someten algunos usuarios a sus 990 no tiene parangón en el mundillo de las trail gordas y eso también hay que contarlo como la realidad que es y si a eso le añades que en algunas ocasiones reciben un mantenimientos escaso ya tienes todos los ingredientes necesarios para crear una mala reputación a una buena maquina
    Última edición por Alberxr; 14/01/2019 a las 12:01

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Como propietario de AT y ahora ATAS puedo decir que ninguna de las cosas que relata Moly34 me ha afectado a mi.

No se si sera suerte, o que realmente no son males endemicos del modelo (salvo lo del filtro de aire).
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 90 de 497 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo