Iniciado por
moly34
La estribera izquierda de la CRF 1000 esta anclada a un soporte de aleación al chasis, en ese mismo soporte tambien va la pata de cabra, y esta tan mal diseñada que un simple arrastron hace que se parta dicho soporte, por lo que pierdes la pata de cabra y te quedas sin estribera, y cuando pides la piecesita a Honda, te cobran un paston por otra que esta igual de mal diseñada, asi q le tienes q ponee un protector Tourateck u otras marcas que no son baratos y ademas has de desmontar media moto para instalarlo. Si quieres limpiar los filtros de aire en la nueva Africa, ármate de paciencia y dedícale casi media hora para desmontar plásticos, y otra media hora para volver a montarlos, si llego a saber esta operación, No me la hubiera comprado y , sera uno de los principales motivos por lo que la venda. Si llevas un casco tipo trail con visera, las turbulencias de viento que entran por el hueco de la horquilla te hace efecto vela con la buseta y todo el rato se mueve el casco, Insoportable, has de poner unas plantillas para tapar el hueco. Las piñas de arranque y conmutadores, tambien dan problemas por exceso de grasa, y hay que cambiarlas o desmontarlas y retirar el exceso de grasa. Debajo del deposito hay unos tubitos varios, uno de ellos se suele estrangular y envía información errónea a un sensor, y la moto tironea a veces,y chorradas de estas, unas pocas mas. Bueno, como todas estas criticas son de mi moto, supongo que no pasa nada, si lo que digo es que he visto dos casos de carter rotos en sendas 950 producidas por au pata de cabra, entonces soy un hater, si lo que digo es que para mi opinion la Himalayan representa el CutreTrail y hago varias criticas mas, entonces dicen que incendio los foros y no se que cosas mas de internet, cuando yo ni se ni colocar una triste foto en este foro, pero resulta ser que soy un peligro de internet.
Cuando la gente dice cosas sobre la CRF , pues creo que para eso estan.los foros, para atraves de las experiencias de otras personas poder prevenir posibles y próximos problemas. Pero algunos tienen la piel muy fina, y sus motos mean colonia y son perfectas. Otros no tenemos esa suerte y tenemos q ir cambiando de tanto en tanto