Tienda Motoristas.com

Página 91 de 497 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Joder, Moly. Me has despellejao la AT en un momento, una de las motos que tengo en el punto de mira como sustituta de la Integra.

Pero como aún me falta un año para el posible cambio, a ver si para entonces ya ha salido la 1100 y han corregido esas “cosillas†que le encuentras. Porque si me dices que NO, no me la compro.
    Bueno....yo leo y no veo nada grave...de echo prefiero que se rompa el soporte que la estribera o la pata....y el resto no me parece complicado de solucionar...lo del filtro pues como en muchas motos...un poco coñazo pero nada complicado...

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

Que suerte !! ... pero si frecuentas el foro de AT sabrás que hubo unos cuantos hilos que hacen mención a algunos de estos problemas , incluso hay un hilo en el que alguien relata el vía Crucis que padeció con su AT hasta que finalmente honda le cambia el motor por completo.

Edito; va por el comentario de Koji...
    Última edición por Alberxr; 14/01/2019 a las 16:02

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    De los problemas que relato, sin ser endémicos, si es verdad que somos muchos los afectados, y que se subsanan en garantia la mayoria, aunque realmente son de facil solucion. Me refiero a mi modelo 2016, y me consta que desde 2018 estan todos ellos solucionados.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    De los problemas que relato, sin ser endémicos, si es verdad que somos muchos los afectados, y que se subsanan en garantia la mayoria, aunque realmente son de facil solucion. Me refiero a mi modelo 2016, y me consta que desde 2018 estan todos ellos solucionados.
    Eso me encanta leerlo....me acabo de comprar una 2019 manual tricolor

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Felicidades!!!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Felicidades!!!!!
    Gracias

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Que suerte !! ... pero si frecuentas el foro de AT sabrás que hubo unos cuantos hilos que hacen mención a algunos de estos problemas , incluso hay un hilo en el que alguien relata el vía Crucis que padeció con su AT hasta que finalmente honda le cambia el motor por completo.

Edito; va por el comentario de Koji...
    No he visto ese hilo del motor...

Es lo de siempre, que hay problemas, los hay, mas o menos serios para segun quien. Pero el que no tiene problemas no suele hacer ruido. Cual es el porcentaje real de motos afectadas? No creo que haya mucha diferencia respecto a otras marcas con problemas similares de juventud.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Si completamente de acuerdo contigo

Trailero novato
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hay que ser rebuscado ¿eh?

Y sólo para que conste, la 690 lleva la patacabra sujeta a la platina donde se sujeta la estribera, y ésta anclada al chasis, y no al cárter.

Para partir eso tendrían que alinearse Marte, Júpiter y Saturno y subir un escalón afilado con la monto inclinada 50º y acertar justo en el soporte estribera.
    Y digo más, he leído varias veces que como la 690 lleva motor colgante, el cubrecárter va anclado al motor. Es así en el de serie, el de plástico. Pero hay modelos de aluminio como el de touratech que va anclado detrás en el chasis, y arriba en los tirantes de acero que van anclados al chasis.

Pillada de hoy en Santa Oliva, al lado de la idiada.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Página 91 de 497 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo