Hay un hombre (IG: @lc8adventures) que dice llevar solo 7 años montando en moto y haber ganado uno de los 6 raids organizados por KTM, el de EEUU, y comparte alguna foto en advrider de la 790 que ha recibido para preparar el Merzouga (el premio para los ganadores de los 6 raids era ir a Merzouga este año con una 790 dentro de una estructura oficial KTM como si fueran pilotos profesionales).
Pues dice que hasta que pase el rally de Merzouga en abril no le dejan hablar de la moto.
Así que nada, después de Merzouga en mayo saldrá en las revistas supongo.
Poco más de mediados de Marzo ,parecen ser las fechas en las que saldrán de fábrica las primeras 790 con destino a los concesionarios ,así que suponiendo que se cumplan éstos plazos, entre trasporte y matriculaciones.. coincidirán las primeras entregas con el fin del veto de hablar de la 790 por los probadores aventajados.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
A mi me dijeron que en febrero estarán en los conces para ver, marzo habrá unidades para probar y abril ya se podrán recibir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
+1, a mi en diciembre en el confe de aqui me dijeron que en febrero llegaban las primeras 790 para probar
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Para quien esté pensando en cambiar su 990R por la 790R, una pista de las medidas
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno pues... mejor para vosotros! En la zona levantina los plazos parecen ser un més posteriores...
Lo que no veo muy acorde con lo poco que sé de la política de la marca, es lo del envío masivo de unidades de 790 (adv y advR) a todos los conces/distribuidores y lo de unidades para pruebas en abundancia.. pero bueno.. ojalá sea así..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT