Carles, mirate al espejo!! tu eres guapo? no verdad? pero a nosotos no nos importa eso, miramos tu interior![]()
Carles, mirate al espejo!! tu eres guapo? no verdad? pero a nosotos no nos importa eso, miramos tu interior![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues a mí me gusta bastante más ahora que antes. Ya teniendo en cuenta todo el conjunto el frontal no me parece tan mal. Y con el guardabarros bajo me gusta más. Además, montado en ella no la vas a ver más que el tablero, el manillar y el depósito. Qué importa que sea fea si te gusta cómo va y su confort?
Saludos.
Dalle jas!!!
No te quepa duda, si no es de power parts otro se encargará de ello
Si , yo también lo veo así , en su aparente sencillez de diseño puede estár la ventaja a la hora de personalizar el frontal.
Edito: me refiero a la 790... la T7 no tiene solución.....jejeje
Última edición por Alberxr; 26/01/2019 a las 10:04
Esto me recuerda cuando tuve una Ducati 1100s, el frontal era muy difícil de ver, pero su perfil y trasero era muy bonito, estrecho y estilizado, y como dicen por ahí, cuando te subías en ella iba tan tan bien que luego te encantaba y hasta te parecía bonita, con esta puede suceder algo así.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En gustos no hay contienda, yo me esperaria a verla en la calle. Cuando salió la actual 1290 me parecio la moto mas fea del planeta y ahora mismo es con diferencia la trail que mas me pone (junto con la multi enduro), en vivo es brutal
Pon foto
Habra que ver precios finales, yo no creo que la t7 salga por menos de 10.000 y no es solo suspensiones, 20 caballos más, cornering abs, control de tracción....disponibilidad inmediata versus ¿cuando?
El que no le guste el engendro este de moto naked con tacos y barriga y tenga 15.000€ para una moto con maletas habrá pillado otra moto hace 8 meses cuando la enseñaron, vamos digo yo.
Delacebal, mi fino olfato juridico me hace pensar que no te gusta la 790 ¿es asi?