Tienda Motoristas.com

Página 99 de 497 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

delacebal
    Fisgón
    Los renders que han hecho los moteros con las cúpulas de la 1090 y la 450 dakar son brutales, pero claro hay que tener los pies en la tierra, entonces ya no son 189kg.

O le metes fibra de carbono como le gusta hacer a radegarage con las maxi trail y se prepara el talonario o vuelves a meterte en 15kg más como las otras motos que ya lo traen hecho de la casa.

Pero brutales es poco

Fue el cambio que más lamenté del 790 proto a la versión final. El proto tenía el mismo foco (vacío para poner navegación de carreras pero es lo de menos) y la cúpula de encima más verticales, y le quedaba genial, fue la gran cagada de esta moto para mi gusto en estética, pasar a poner el morro afilado.
    Última edición por delacebal; 27/01/2019 a las 22:21

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje

La 790 en el papel del catálogo parece una motaza.

Pero si me preguntas por estética prefiero que traiga el carenado adventure hecho de la casa y gastarme 1.000€ en línea completa de titanio para bajar una 1.000cc de 230kg que gastar 1.000€ en plástico y chapas para subir una 800cc de 220kg.

Y el escape lo puedo dejar para la ITV, los LED de RadeGarage aunque vengan homologados seguramente me tocaría desmontar todo el tinglado, y no molan nada las "ñapas" de electricidad en una moto en garantía.

No te entiendo: si es por estetica nada que objetar (la AT es preciosa), pero en cuestiones de protección aerodinamica y robustez a los golpes la AT no es muy alabada (por aqui uno el dia del open days la devolvió sin estribera).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Los renders que han hecho los moteros con las cúpulas de la 1090 y la 450 dakar son brutales, pero claro hay que tener los pies en la tierra, entonces ya no son 189kg.

O le metes fibra de carbono como le gusta hacer a radegarage con las maxi trail y se prepara el talonario o vuelves a meterte en 15kg más como las otras motos que ya lo traen hecho de la casa.

Pero brutales es poco

Fue el cambio que más lamenté del 790 proto a la versión final. El proto tenía el mismo foco (vacío para poner navegación de carreras pero es lo de menos) y la cúpula de encima más verticales, y le quedaba genial, fue la gran cagada de esta moto para mi gusto en estética, pasar a poner el morro afilado.
    No exageres, 5 kgs para una cúpula de plástico me parecen muchísimos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No te entiendo: si es por estetica nada que objetar (la AT es preciosa), pero en cuestiones de protección aerodinamica y robustez a los golpes la AT no es muy alabada (por aqui uno el dia del open days la devolvió sin estribera).
    Si ves el vídeo resumen de la organización de la Gibraltar race de 2018, la marcha mototurística que hacen 15 días para atravesar Europa, con motos actuales de todas las marcas entre ellas varias AT y también motos viejas, te echas a temblar con lo que sacan de fallos mecánicos sin accidente de ktm-husqvarna.

Una 1090 con el amortiguador reventado, moto hundida en el basculante

Una 701 con la culata reventada

Otra 701 kaput el cambio

Y salen un par de cosas más, mal tema ese

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No exageres, 5 kgs para una cúpula de plástico me parecen muchísimos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Un ejemplo comercial, sin meter fibra de carbono

Ktm lc4 en seco 136kg

Ktm lc4 adventure EN SECO 154kg

Vale que cambias un depósito vacío por otro vacío más grande, y que en la 790 no es tanta obra, pero ojito al dato que no es poca broma carenar la moto de fábrica.
    Última edición por delacebal; 27/01/2019 a las 23:22

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    El problema del estribo lo han solucionado en las 2018. De hecho no son compatibles, llevan estribos distintos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    ¿Estamos a darle caña a una moto a poder ser ligera o a lucir modelitos megafashiondakar?

DOS HEROES

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Estamos a darle caña a una moto a poder ser ligera o a lucir modelitos megafashiondakar?
    Dependerá del indio, no de la flecha.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si ves el vídeo resumen de la organización de la Gibraltar race de 2018, la marcha mototurística que hacen 15 días para atravesar Europa, con motos actuales de todas las marcas entre ellas varias AT y también motos viejas, te echas a temblar con lo que sacan de fallos mecánicos sin accidente de ktm-husqvarna.

Una 1090 con el amortiguador reventado, moto hundida en el basculante

Una 701 con la culata reventada

Otra 701 kaput el cambio

Y salen un par de cosas más, mal tema ese
    Si bueno, lo habitual, pruebas estadisticas irrefutables
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

delacebal
    Fisgón
    Si bueno, lo habitual, pruebas estadisticas irrefutables
    Ya lo sé perdona, fue porque topé el vídeo cuando estaba buscando la estadística de estriberas.

990 adventure se le suelta la caja de fusibles lo arregla y al día siguiente sin embrague

701 enduro rompe motor

otra 701 el segundo día rompe cambio al hacer un cambio de marcha dice el dueño

una 1290 sin amortiguador en un "blow-up", un bache fuerte

y una AT que rompe el radiador

Página 99 de 497 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo