Acabo de ver en el siguiente vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=F5XYq8hg9O0
que el peso que ponen es "Ready To Race (without fuel). Por lo tanto tenemos una moto que dependiendo de la gasolina que llevemos, pesará entre 189 y 202,6kg. Me parece un dato muy bueno!
Una ktm 450 rally debe rondar los 140kg en seco, 170kg con gasolina. 30000€ la version básica...
Y aún los hay que esperan una trail bicilíndrica por debajo de los 200kg y además buena, bonita y barata!?
Me estoy riendo como nunca con estos posts.
Última edición por angelnx; 07/11/2018 a las 21:11
A ver , que tienes la 690 que ha pasado totalmente percibida con muchos cambios y mejoras..potencia de sobra,buenas suspensiones y un sinfín de extras.. la trailizas y ya está..carenado aftermarket, estriberas mas anchas,amortiguador de dirección y retapizado de asiento... el problema que es que eso se planta en 12000 euros (partiendo de los casi 9000 del modelo de 2017 claro)..
https://www.motorbikemag.es/ficha-te...enduro-r-2019/
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Viendo esta 790, cada vez me planteo mas el poner carenado a la 701 y usarla en modo trail. Al final es una moto de 74cv y sobretodo 40kg más ligera...
Pues llego de Milán hecho un lío... me gustan las dos!!
[QUOTE=angelnx;510542]Una ktm 450 rally debe rondar los 140kg en seco, 170kg con gasolina. 30000€ la version básica...
Y aún los hay que esperan una trail bicilíndrica por debajo de los 200kg y además buena, bonita y barata!?
Me estoy riendo como nunca con estos posts.[/QUOTE
Osea que KTM y Yamaha nos está tomando el pelo anunciando pesos por debajo de los 200 kg en seco?