Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 497 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #571
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Pero en su spot promocional no decían que escuchaban a los usuarios ? pues no se a cuales, de este foro seguro que no, jaja

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #572
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    127
    Pues por mi como valga más de 10000 creo que se han pasado

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #573
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    No estoy de acuerdo

    Esa 701 versión rally es una moto maravillosa pero sin ninguna lógica.
    ¿Para que quieres 30 litros de gasolina?
    ¿Por que poner tanto plástico que se rompe en una caída si no se necesita?
    Al final lo que se hace es convertir una moto muy campera en algo sin sentido si no se corren rallys.
    Si lo que se quiere es una 701 para viajar con ponerle una cúpula y un asiento más cómodo es suficiente, todo lo demás pura estética. Y si te gusta ya tienes esos kits.
    Si KTM no los saca por algo será pero eso nunca substituirá a una 790.

    La 790 es otra cosa. Es una moto con la que puedes hacer un viaje por autopista y luego meterte por campo con garantías.
    Y creo que sí que nos han escuchado (no a todos evidentemente). Muchos pedíamos una sucesora de la 990 y esta creo que lo será. Me vendí la 990 porque no llegaba al suelo y me superaba en todo, y no creo que sea el único al que le ha pasado esto. La 790 es más baja, menos intimidatoria. La electrónica, gustará o no, la hará más llevable y segura...

    Y en cuanto al precio, sólo hay que ver los de la competencia para darse cuenta de que estará más cerca de los 13 que de los 10

    Me hace gracia... tantos años suspirando por motos de media cilindrada, echando pestes de las 1200 y ahora que las sacan solo les encontramos pegas.

  4. #574
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No estoy de acuerdo

    Esa 701 versión rally es una moto maravillosa pero sin ninguna lógica.
    ¿Para que quieres 30 litros de gasolina?
    ¿Por que poner tanto plástico que se rompe en una caída si no se necesita?
    Al final lo que se hace es convertir una moto muy campera en algo sin sentido si no se corren rallys.
    Si lo que se quiere es una 701 para viajar con ponerle una cúpula y un asiento más cómodo es suficiente, todo lo demás pura estética. Y si te gusta ya tienes esos kits.
    Si KTM no los saca por algo será pero eso nunca substituirá a una 790.

    La 790 es otra cosa. Es una moto con la que puedes hacer un viaje por autopista y luego meterte por campo con garantías.
    Y creo que sí que nos han escuchado (no a todos evidentemente). Muchos pedíamos una sucesora de la 990 y esta creo que lo será. Me vendí la 990 porque no llegaba al suelo y me superaba en todo, y no creo que sea el único al que le ha pasado esto. La 790 es más baja, menos intimidatoria. La electrónica, gustará o no, la hará más llevable y segura...

    Y en cuanto al precio, sólo hay que ver los de la competencia para darse cuenta de que estará más cerca de los 13 que de los 10

    Me hace gracia... tantos años suspirando por motos de media cilindrada, echando pestes de las 1200 y ahora que las sacan solo les encontramos pegas.
    Totalmente de de acuerdo , cuantos creéis que se la iban a jugar en campo con una 701 rally ? probablememte menos que con una 790 r
    Última edición por Alberxr; 24/11/2018 a las 10:02

  5. #575
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No estoy de acuerdo

    Esa 701 versión rally es una moto maravillosa pero sin ninguna lógica.
    ¿Para que quieres 30 litros de gasolina?
    ¿Por que poner tanto plástico que se rompe en una caída si no se necesita?
    Al final lo que se hace es convertir una moto muy campera en algo sin sentido si no se corren rallys.
    Si lo que se quiere es una 701 para viajar con ponerle una cúpula y un asiento más cómodo es suficiente, todo lo demás pura estética. Y si te gusta ya tienes esos kits.
    Si KTM no los saca por algo será pero eso nunca substituirá a una 790.

    La 790 es otra cosa. Es una moto con la que puedes hacer un viaje por autopista y luego meterte por campo con garantías.
    Y creo que sí que nos han escuchado (no a todos evidentemente). Muchos pedíamos una sucesora de la 990 y esta creo que lo será. Me vendí la 990 porque no llegaba al suelo y me superaba en todo, y no creo que sea el único al que le ha pasado esto. La 790 es más baja, menos intimidatoria. La electrónica, gustará o no, la hará más llevable y segura...

    Y en cuanto al precio, sólo hay que ver los de la competencia para darse cuenta de que estará más cerca de los 13 que de los 10

    Me hace gracia... tantos años suspirando por motos de media cilindrada, echando pestes de las 1200 y ahora que las sacan solo les encontramos pegas.
    Amen

  6. #576
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Reitero mi opinión, para hacer trail con una T7/790 voy sobrado, y por el mismo precio amplías el garaje con una 300 2T o una 350 4T con depósito grande.

  7. #577
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Reitero mi opinión, para hacer trail con una T7/790 voy sobrado, y por el mismo precio amplías el garaje con una 300 2T o una 350 4T con depósito grande.
    Hombre yo creo que la mayoría( bueno al menos yo) tenemos claro que el uso que le podemos dar a una 790 es misto carretera pistas pero con bastante más diversión y menos riesgo que con nuestras motos actuales en mi caso una GS 1150 ADV

    Para trailenduro hay otras motos claramente mejores
    Última edición por Alberxr; 24/11/2018 a las 10:36

  8. #578
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,482
    Entradas de blog
    1
    Con el precio cuanta mas bajo mejor pero hay que ser realistas: cuanto valen las GS850, 1250, las ktm 1090, 1290, africa twin y demás?

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No estoy de acuerdo

    Esa 701 versión rally es una moto maravillosa pero sin ninguna lógica.
    ¿Para que quieres 30 litros de gasolina?
    ¿Por que poner tanto plástico que se rompe en una caída si no se necesita?
    Al final lo que se hace es convertir una moto muy campera en algo sin sentido si no se corren rallys.
    Si lo que se quiere es una 701 para viajar con ponerle una cúpula y un asiento más cómodo es suficiente, todo lo demás pura estética. Y si te gusta ya tienes esos kits.
    Si KTM no los saca por algo será pero eso nunca substituirá a una 790.

    La 790 es otra cosa. Es una moto con la que puedes hacer un viaje por autopista y luego meterte por campo con garantías.
    Y creo que sí que nos han escuchado (no a todos evidentemente). Muchos pedíamos una sucesora de la 990 y esta creo que lo será. Me vendí la 990 porque no llegaba al suelo y me superaba en todo, y no creo que sea el único al que le ha pasado esto. La 790 es más baja, menos intimidatoria. La electrónica, gustará o no, la hará más llevable y segura...

    Y en cuanto al precio, sólo hay que ver los de la competencia para darse cuenta de que estará más cerca de los 13 que de los 10

    Me hace gracia... tantos años suspirando por motos de media cilindrada, echando pestes de las 1200 y ahora que las sacan solo les encontramos pegas.
    Amen por duplicado o triplicado: tanto suspirar por esta moto (media cilindrada, bi, bajita, que no pase de 200 kilos, 20 litros, buenas suspensiones...) y ahora todo son problemas. Y eso que encima ha salido casi a la vez de otra similar, la T7, y hay para elegir variedad de potencias, precios..... en fin, no sabemos ni lo que queremos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #579
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    762
    Hola.

    ¡Cagoendiezzz, Jaime!, atopeee!!...:


    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No estoy de acuerdo

    Esa 701 versión rally es una moto maravillosa pero sin ninguna lógica.
    ¿Para que quieres 30 litros de gasolina?
    Para salir a hacer trail a alguna apartada region de España (Monegros, el Ato Tajo, Extremadura, etc...) o de Marruecos (...o mas abajo ) el fin de semana y en vacaciones sin tener que andar buscando a ver donde están las gasolineras.
    - "A hacer trail, vamos...".
    - "Si. Lo que ha sido el trail toda la vida...".

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ¿Por que poner tanto plástico que se rompe en una caída si no se necesita?
    Para protegerte del viento en los enlaces largos por carretera.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Al final lo que se hace es convertir una moto muy campera en algo sin sentido si no se corren rallys.
    No. Para correr rallys no; para hacer trail. ¡Viva el trail!.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si lo que se quiere es una 701 para viajar con ponerle una cúpula y un asiento más cómodo es suficiente, todo lo demás pura estética. Y si te gusta ya tienes esos kits.
    No estamos hablando de un kit para una Hurky 701: Estamos hablando de la nueva KTM 790 (2019) y de que han sacado una moto "de carretera" en vez de una moto de trail de las de KTM detodalavida. Han desviando el tiro "carreterizandose", metiendose a hacerle la competencia a BMW y sus 800, metiendole "cosas" y subiendo el precio 5.000 euros a lo que se hacia antes. Y yo he dicho que "lo suyo" hubiese sido una 690 (2019) trailizada y que podria costar 5.000 euros menos que esta. Menos peso, menos "cosas"... con esa cilindrada y caballos mas o menos, muy pocos menos, que serviria par LO MISMO que la 790.


    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si KTM no los saca por algo será pero eso nunca substituirá a una 790.
    No confio tanto en las buenas intenciones de KTM. Creo que han metido ahí sus propios intereses comerciales. Han visto, sencillamente, que ESTA SE VENDERÁ MAS que la 690 trailizada. No que sea mejor moto, ni mas economica, ni que ande mas o mejor, ni que consuma, polucione o meta mas ruido o menos... ¡Han estudiado que esta se venderá mas!, sencillamente... Ese es su interes. Pero no el nuestro.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La 790 es otra cosa. Es una moto con la que puedes hacer un viaje por autopista y luego meterte por campo con garantías.
    ...Pero para eso ya tienen las bicilindricas en "V". Muy buenas.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y creo que sí que nos han escuchado (no a todos evidentemente). Muchos pedíamos una sucesora de la 990 y esta creo que lo será. Me vendí la 990 porque no llegaba al suelo y me superaba en todo, y no creo que sea el único al que le ha pasado esto. La 790 es más baja, menos intimidatoria. La electrónica, gustará o no, la hará más llevable y segura...
    Si. No te digo que no. Lo que digo es que eso se podria haber hecho MUCHO MAS ECONOMICAMENTE sobre la base de la 690 CON LOS MISMOS RESULTADOS que esta 790. Con la misma altura de asiento, misma electronica... ¡Pero sin "vendernos la moto" de que es necesario para eso tener 2 cilindros, 20 kilos mas, etc. Y, CLARO, ¡5.000 EUROS MAS!!.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y en cuanto al precio, sólo hay que ver los de la competencia para darse cuenta de que estará más cerca de los 13 que de los 10

    Me hace gracia... tantos años suspirando por motos de media cilindrada, echando pestes de las 1200 y ahora que las sacan solo les encontramos pegas.
    KTM ya ha respondido tecnica y comercialmente muy bien a BMW antes de sacar este engendro de la 790: Ya tenia sus bicilindricas en "V" que eran muy buenas competidoras de los armarios 1.200's de BMW. A mi siempre me han parecido mucho mejores las KTM "gordas" que las BMW "gordas".

    Ahora quieren sacar esta 790 para competir COMERCIALMENTE con las 800 de BMW. No es otra cosa, amigo Jaime. Esta mas que claro. Y la venderán tanto como BMW está vendiendo sus 800.

    Pero yo creo que no me gusta una 800 ni de BMW ni esta de KTM. A mi me gusta mas campera y ligera. Y barata. Tiro mas al monte... Una sustituta a las clasicas 600 y 650 monocilindricas de antes. Las que sustituyeron antes a las Montesas y Bultacos... Creo que una 690 con estas capacidades de deposito de esta 790, con estos plasticos (...o proteccion aerodinamica), con esos recorridos de suspensiones, con esa equipacion, ¡pero sin tanta electronica y materiales caros..!, seria mi moto.

    Es decir:
    En los '70 y '80 = aquellas Marcas españolas, las 360 de Montesa y las 370 de Bultaco...
    En los '90 y 2000 ( +/-...) = las 4 tiempos japonesas trailizadas...
    En el siglo XXI = (...y hablando de esta KTM 790) yo preferiría que me hubiesen ofrecido una 690 trailizada del estilo de esta 790 pero mas ligera y barata. Este aspecto de esta 790 pero sobre la base ya muy probada de la 690.

    Podriamos decir perfectamente que con la 790 se les ha ido la mano!.

    "Vailá. C'est fini". Saludos, compañero.
    Última edición por AOV; 24/11/2018 a las 11:07

  10. #580
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Coincido con AQV en que la 790 queda cerca de la 1090, quizás lo lógico es pensar que a la 1090 le queda poco tiempo si la 790 se confirma como mejor en prácticamente todo.

Página 58 de 497 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •