Me habeis confundido con otra persona, yo de motos solo estoy en otro foro desde hace más de 10 años pero para la porra de motogp y poco más
Me habeis confundido con otra persona, yo de motos solo estoy en otro foro desde hace más de 10 años pero para la porra de motogp y poco más
Ufff te voy a decir que llevo camino de tres meses arrastrando una lumbalgia que me esta minando la moral .La moto solo la veo en el garaje y creo que ya se me nota ...jajaja
Edito: va por ti Jaume
Última edición por Alberxr; 15/04/2019 a las 12:42
Alberxr,a raiz de este comentario tuyo
no te cite en el momento y creo que no he sabido gestionar la comunicacion contigo,no te conozco de nada y tampoco tengo nada contra ti,lo que pasa es que cuando hay mala leche en el aire,la libertad de expresion no fluye,y nosotros somos ya mayores pero los jovenes del foro necesitan mejores estimulos que los "cojones" de JoeVespino o la sensatez de odicolt,y siempre desde el respeto por supuesto,pero que no se vuelva aburrido,por favor
yo tambien ando lesionado,y se nota cuando la valvula no respira como debiera
saludos
Haya paaazzz... algún ingeniero por aquí???
Creo que a veces se calienta esto de más. Compartamos opiniones y a disfrutar de la vida que son dos días...