Eres un tío con suerte, ummm acrapovic y protección de depósito con su pequeño toque.
La espera mereció la pena
Eres un tío con suerte, ummm acrapovic y protección de depósito con su pequeño toque.
La espera mereció la pena
Vamos a criticar que no he encontrado aparcamiento y me tengo que desahogar.
Primero, esa KTM que te van a prestar héchala patrás que casi no le queda tacos, mínimo que te pongan neumáticos muevos.
Por otra parte, esa pantalla TFT tiene el IP68 ? por si se te cae la moto en un vadeito, seguirá funcionando el tft? La moto arrancará ? Pruébalo Jaume, en que modo irá si arranca?
Y, esa moda de hacer las trails con el asiento del pasajero tan alto ? me recuerdan a las puch cobra pero en feas, tanto esta como la Yamaha 660 tenere, no me gusta nada ni le veo lógica ninguna.
AlbertXR ? tu la has probado? cuentanos como va?
Entre tanta discusión ingenieril, una prueba nueva:
A mí sin tener pajolera idea de ingeniería me gusta todo lo que están diciendo de ella. Y no creo que se vaya a romper, aunque tampoco voy a pegar saltos gigantes con ella. Estoy más interesado en la versión normal, que casi todo el mundo desprecia. En esta prueba le prestan más atención, aunque les faltó meterla por lo marrón, donde creo que sorprenderá a más de uno. El probador no es muy ducho fuera de lo negro y la moto le da mucha confianza. Creo que sus opiniones son muy neutrales.
Saludos.
Dalle jas!!!
La probé apenas una hora y lógicamente hay detalles a los que no llegue, pero resumiendo en cuatro pinceladas te diría que es una moto muy fácil de pilotar en cualquier circustancia, es muy ligera para ser una 800 y lo poco que la metí en lo marrón me trasmitió una seguridad acojonante tanto un tramo que hice rápido como maniobrando a baja velocidad a pesar de ser la normal la suspensión va genial (obviamente no hice saltos) parte de la prueba la hice con mi mujer y por autopista y cumple perfectisimamente , vamos que le gusto...
y poco más.
Por suerte ahora la probará Jaume y nos deleitara con detalles más precisos y mejor prosa.
Última edición por Alberxr; 16/04/2019 a las 09:20
Bueno se me olvidaba , a ver si tenemos suerte alos que nos interesa esta moto y no aparece de nuevo el trole disfrazado de no sé que , y la liamos de nuevo unos cuantos días... crucemos los dedos
Última edición por Alberxr; 16/04/2019 a las 09:21
Mi caso es distinto al vuestro, creo. Yo no tengo duda de que la capacidad off de la versión asfáltica va a quintuplicar la mía, ni de que la moto tiene que ser un orgasmo, xq a la duke 690 le hice muchos km y era así, aparte de buenos acabados, materiales, suspensión, comportamiento etc.
Mi duda es más en el sentido de quedarte esta moto 15 años, u otra ktm. O sea, xq no hay ktms a la venta con 15 años y 80 mil km? Es una duda real, eh? No lo entiendo.
Está 790 parece que es una de las que estuvo estos días de atrás en Merzuoga
A lo mejor es que hace más de 15 años que KTM no fabricaba ninguna maxitrail, creo que la 950 es de esos tiempos, mas viejo que eso dificil. De todas formas estoy en varios foros y chats de la marca y te aseguro que hay muchas 950-990 con 100.000-150.000 de monte, pero de monte de verdad, sin otros problemas que los habituales perifericos de ktm (que si el reten del embrague, de la bomba de agua, de la bomba de gasolina..). Por eso algunos nos partimos el ojete cuando vemos esas marcas japonesas supermegafiables que hay que abrir el motor porque se ha desgastado el eje de salida, que el amortiguador no dura 50.000 si haces off ejem ejem.
De todas formas es que hace 15 años ktm era una fabrica casi artesanal con unos acabados y calidades muy mejorables, hoy en dia es el tercer fabricante del mundo y el primero de europa, no creo que haya grandes diferencias.
Ahora bien, tampoco fabrican motos cuya unica virtud es tener una velocidad lineal del piston baja, vamos, sino todo lo contrario, no es una marca que sacrifique prestaciones por duracion ni falta que hace (salvo que te vayas a dedicar a la mensajeria, claro esta).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe como era eso que tu no ponias a caldo a ostras maquinas y solo te contentabas en cantar alabanzas de las KTM?? Me suena habberlo leido apenas unos post antes y no digamos si nos molestamos en leer las 184 paginas anteriores de este mismo porque vamos.... Que hablas de 150000 en quince años de las 990 como algo grande cuando por aqui cerquita ya hay AT1000 con 200.000kms sion problemas reseñables y estas solo llevan tres años en el mercado, y que no ye cuente nada Inizaba de su Gs800 con mas de 500.000kms.... tonterias las justas.