Tienda Motoristas.com

Página 297 de 497 PrimerPrimer ... 287288289290291292293294295296297298299300301302303304305306307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vaya locura... había entendido que el problema era el tipo de motos, no que hubiera habido un desprendimiento. Una puta pasada... estáis locos... esas són las que me gustan

No he llevado nunca una maxi pero de una enduro a una trail de 200kg noto eso que dices, una pista insulsa se convierte en excitante y un paso sin complicaciones en un reto. La gente no te mira como si fueras un delincuente... etc
    Con ese grupo (transiberics) nos hemos encontrado con bastantes historias similares. Pero es un grupo muy cohesionado donde todo el mundo arrima el hombro. Nunca me arriesgaría por un sitio así de no ir con gente como ellos.

Así es. Además las gordas hacen que te tomes las salidas de otra forma. No hace falta ir a fondo para divertirse, se disfruta más del viaje y del paisaje...tienen muchas recompensas.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Con ese grupo (transiberics) nos hemos encontrado con bastantes historias similares. Pero es un grupo muy cohesionado donde todo el mundo arrima el hombro. Nunca me arriesgaría por un sitio así de no ir con gente como ellos.

Así es. Además las gordas hacen que te tomes las salidas de otra forma. No hace falta ir a fondo para divertirse, se disfruta más del viaje y del paisaje...tienen muchas recompensas.
    Sí, es muy desagradable cuando te topas con alguien que está más preocupado en acabar el track que en echar una mano a un compañero con un pinchazo, malas caras etc. O que te dejen solo a la hora de ir a buscar leña para 10 porque "están cansados" y encima todavía alguien se queje de que está mojada... en fin... una sonrisa en la cara y a ayudar. Hay que disfrutar incluso de las caídas, que pasarse la vida en un despacho es una m.... y esos momentos hay que vivirlos.

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Ya me parecía a mi que ese ritmo es porque vais de paseo...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Hombre... no siempre vamos a cuchillo.
    Joder, no se os pasa ni una!!

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Por cierto, anulé la prueba de la ktm porque fué el unico dia de Junio que llovió por aquí, y no le ví mucho sentido probar en esas condiciones. Además, era la 790 enduro S, que R's no hay para prueba. Al ver el video , me pregunto si por menos de 1000 € no merece más la pena la R, a poco off que se vaya a hacer, que no es el caso. Mis habilidades no son grandes, pero no tengo problemas con la altura de la moto, y aunque ya paso de los 60, aún puedo levantar del suelo una gorda, que seguro que alguna que otra vez tocará.

Por cierto, anulé la prueba de la ktm porque fué el unico dia de Junio que llovió por aquí, y no le ví mucho sentido probar en esas condiciones. Además, era la 790 enduro S, que R's no hay para prueba. Al ver el video , me pregunto si por menos de 1000 € no merece más la pena la R, a poco off que se vaya a hacer, que no es el caso. Mis habilidades no son grandes, pero no tengo problemas con la altura de la moto, y aunque ya paso de los 60, aún puedo levantar del suelo una gorda, que seguro que alguna que otra vez tocará.
    Depende, si vas a hacer sobre todo carretera la S va incluso mejor que la R

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    De qué iba este hilo??

Creo que es un consultorio sexual

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Depende, si vas a hacer sobre todo carretera la S va incluso mejor que la R

A mi me pasa igual que a Jesus, no sé por cual decidirme, mientras la cabeza dice "La S" el corazon dice "La R",
    la pregunta és; Tanta diferencia hay en asfalto entre la S y la R?

Si es minima a por la R, si es mucho habra que mejorar la R para asfalto, je,je,je...
    Motos, motos y más motos

Página 297 de 497 PrimerPrimer ... 287288289290291292293294295296297298299300301302303304305306307 ... ÚltimoÚltimo