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Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3071
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Por cierto, un tema que me viene preocupando últimamente, qué tal la garantía de KTM? Entiendo que de fábrica dan 2 años, no? Se puede ampliar? En caso afirmativo, sabéis el precio?

    Viniendo de BMW, que la verdad, tiene un servicio post-venta excelente, me da un poco de miedico ...
    https://www.ktm.com/es/servicio/garantia/

    Aquí puedes leer lo que dice KTM.. si consideran nuestra moto como "no de carretera" no hay ampliación posible.
    Respecto a la postventa.. pues sinceramente creo que dependerá más del interés del conce en gestionar la garantía..que de la propia KTM
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #3072
    Ya lleva tacos Avatar de linares
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    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    https://www.ktm.com/es/servicio/garantia/

    Aquí puedes leer lo que dice KTM.. si consideran nuestra moto como "no de carretera" no hay ampliación posible.
    Respecto a la postventa.. pues sinceramente creo que dependerá más del interés del conce en gestionar la garantía..que de la propia KTM
    Ya lo había leído, he lanzado la consulta a mi conce, ya informo cuando me pasen precios o la negativa de poder contratarla.
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #3073
    Ya lleva tacos Avatar de linares
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    Ya tengo precios: 359€ 2 años adicionales de garantía (4 años en total). Lo he activado, por ese importe me curo en salud, que nunca se sabe...

    Los 2 años adicionales son iguales a los 2 primeros años, la limitación viene por los kms, a partir de los 60.000kms empiezas a "colaborar" en las reparaciones, pagando un % del material (nunca la mano de obra) en función del kilometraje, adjunto imagenes que quedará más claro:




    Última edición por linares; 01/08/2019 a las 09:37
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  4. #3074
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Yo la recogí ayer noche.. será porque cambié hace poco de moto.. o porque he pringado mas de habitual (que suele ser poco) con el cambio de moto, o porque ya son muchas motos, o porque la estética no me satisface, pero no estaba especialmente emocionado..

    No tengo fotos decentes, pues la que típica que hacen en el conce resultó ser un vídeo.. y cuando llegué a casa era de noche.. así que ya haré unas chulas mas adelante.

    Primeras sensacionescomparo con mi ex GS800 preparada)

    - Anchura de rodillas y zona depósito (perolos aparte).
    - No veo donde dice la gente que se nota tan ligera en parado..ni la postura enduro.. (y eso que me han puesto manillar enduro six days y estriberas ampliadas y rebajadas Rade garage).
    - Sensación y sonido de moto trail-touring , tipo Tracer .. Versys.. V-strom.
    - Luz LED que no tiene nada que ver con el faro DON-KONG ( Albacete) que le homologue a la GS 800, éste es justo para ser tecnología LED, el otro superaba al bi-xenón de mi cohe.
    - Pantalla completa con números textos pequeños para los miopes, (Como dicen por ahí, para qué un marco tan grande con 4 indicadores que se podrían integrar).
    - Sonido "raro" como algo suelto en zona trasera ... ni idea.. no veo nada llevaré a revisar a mi taller habitual.
    - Vibraciones, pues vibra un poco, como la GS800, algo menos en estriberas pero, no es un prodigio.
    - Corre, pues no le apreté mucho pero vamos que no impone ni desboca.
    - Asiento, cómodo pero que quepo justo hasta el hueco que han dejado, es un asiento corrido en apariencia pero el mullido se nota la diferencia (piloto/pasajero).(mido 1.83m para referencias).
    - Embrague, pues fino, pero viniendo del hidráulico, preferiría éste último.
    - Frenos, bien, son nuevos y tendrán que ajustarse, pero no puedo decir nada de su rendimiento en uso intensivo.. en una de las pruebas los ponían justitos , son J.Juan empresa española (http://jjuan.es/) que solo conocía por los latiguillos que los montan muchas motos.
    - Dinámica; Pues muy buena, se nota aplomada y ágil como esperaba por el sacrificio estético de los perolos del depósito.
    - Consumo: Pues como comentado, bueno y eso que es nueva..
    - Altura: Pues mas alta de lo que la recordaba... habrá que mirar la precarga que me temo estaba al máximo, o casi (como mi 690 venía de fabrica).
    - Estética, pues o es porque estaba reluciente, pero siendo que no me gusta la ví más bonita.
    - Protección aerodinámica, pues acorde con el tamaño de la cúpula, de hecho que para gente hasta 1.75 puede se incluso suficiente si en su posición alta si no se viaja a menudo.
    - Espejos: LLevo los de la S temporalmente por estética pero son pequeños y hay que tener cuidado con el ángulo muerto.
    - Quickshifter: No llevo el +, para subir muy bien, muy fino, peeerooo, como vengo de llevar varios días la DUKE 790 con Quick+, pues me equivoqué y bajé dos marchas... coño.. sin problema y con finura... me qué extrañado y llegando a la ciudad bajé de 4ª a primera sin accionar la maneta y como si nada.. marchas tras marcha reduciendo ... a ver si alguien me puede confirmar si en algún sitio de la moto se puede leer lo de si lleva quick o no? o igual se puede aunque sin la gestión del motor que ajustaba RPM etc.. estoy un poco contrariado pero para bien.
    - Plástica en general : Endeble y rayable a la primera de cambio, puede ser resistente a las roturas pero los enganches al igual que los de la 690 nos veo justos y que cuando cojan holgura se moveran. (Yo la vinilaré en Septiembre).

    Bueno, pues creo que no me dejo nada.. aunque me veáis como decepcionado no es así, es que soy bastante crítico, no veo nada grave o que no supiera.. es la moto que tengo claro que va a satisfacer mi uso, la mejor que puedo tener para trailear sin complicaciones, bastantes horas y kilómetros., así que estoy "pelao" pero contento.

    Pero siendo realistas, con mi GS800 preparada estaba muy contento y para mis uso trankitrailero era más que suficiente y no creo que con ésta haga mucho más, por tanto si no es porque se quiere dar mucha cera en campo, todos aquellos que estén contentos con sus maxitrail tipo At´s que no se esperen la "panacea".





    -
    Última edición por Novorider; 01/08/2019 a las 10:57
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #3075
    Bueno lo que dices es bastante razonable ,pero tampoco hay que olvidar que vienes o acabados de dejar un auténtico pepinaco , por lo tanto yo al menos entiendo que puedas decir perfectamente que está 790r no es la panacea ( en un principio)

  6. #3076
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    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo la recogí ayer noche.. será porque cambié hace poco de moto.. o porque he pringado mas de habitual (que suele ser poco) con el cambio de moto, o porque ya son muchas motos, o porque la estética no me satisface, pero no estaba especialmente emocionado..

    No tengo fotos decentes, pues la que típica que hacen en el conce resultó ser un vídeo.. y cuando llegué a casa era de noche.. así que ya haré unas chulas mas adelante.

    Primeras sensacionescomparo con mi ex GS800 preparada)

    - Anchura de rodillas y zona depósito (perolos aparte).
    - No veo donde dice la gente que se nota tan ligera en parado..ni la postura enduro.. (y eso que me han puesto manillar enduro six days y estriberas ampliadas y rebajadas Rade garage).
    - Sensación y sonido de moto trail-touring , tipo Tracer .. Versys.. V-strom.
    - Luz LED que no tiene nada que ver con el faro DON-KONG ( Albacete) que le homologue a la GS 800, éste es justo para ser tecnología LED, el otro superaba al bi-xenón de mi cohe.
    - Pantalla completa con números textos pequeños para los miopes, (Como dicen por ahí, para qué un marco tan grande con 4 indicadores que se podrían integrar).
    - Sonido "raro" como algo suelto en zona trasera ... ni idea.. no veo nada llevaré a revisar a mi taller habitual.
    - Vibraciones, pues vibra un poco, como la GS800, algo menos en estriberas pero, no es un prodigio.
    - Corre, pues no le apreté mucho pero vamos que no impone ni desboca.
    - Asiento, cómodo pero que quepo justo hasta el hueco que han dejado, es un asiento corrido en apariencia pero el mullido se nota la diferencia (piloto/pasajero).(mido 1.83m para referencias).
    - Embrague, pues fino, pero viniendo del hidráulico, preferiría éste último.
    - Frenos, bien, son nuevos y tendrán que ajustarse, pero no puedo decir nada de su rendimiento en uso intensivo.. en una de las pruebas los ponían justitos , son J.Juan empresa española (http://jjuan.es/) que solo conocía por los latiguillos que los montan muchas motos.
    - Dinámica; Pues muy buena, se nota aplomada y ágil como esperaba por el sacrificio estético de los perolos del depósito.
    - Consumo: Pues como comentado, bueno y eso que es nueva..
    - Altura: Pues mas alta de lo que la recordaba... habrá que mirar la precarga que me temo estaba al máximo, o casi (como mi 690 venía de fabrica).
    - Estética, pues o es porque estaba reluciento, pero siendo que no me gusta la ví más bonita.
    - Protección aerodinámica, pues acorde con el tamaño de la cúpula, de hecho que para gente hasta 1.75 puede se incluso suficiente si en su posición alta si no se viaja a menudo.
    - Espejos: LLevo los de la S temporalmente por estética pero son pequeños y hay que tener cuidado con el punto muerto.
    - Quickshifter: No llevo el +, para subir muy bien, muy fino, peeerooo, como vengo de llevar varios días la DUKE 790 con Quick+, pues me equivoqué y bajé dos marchas... coño.. sin problema y con finura... me qué extrañado y llegando a la ciudad bajé de 4ª a primera sin accionar la maneta y como si nada.. marchas tras marcha reduciendo ... a ver si alguien me puede confirmar si en algún sitio de la moto se puede leer lo de si lleva quick o no? o igual se puede aunque sin la gestión del motor que ajustaba RPM etc.. estoy un poco contrariado pero para bien.
    - Plástica en general : Endeble y rayable a la primera de cambio, puede ser resistente a las roturas pero los enganches al igual que los de la 690 nos veo justos y que cuando cojan holgura se moveran. (Yo la vinilaré en Septiembre).

    Bueno, pues creo que no me dejo nada.. aunque me veáis como decepcionado no es así, es que soy bastante crítico, no veo nada grave o que no supiera.. es la moto que tengo claro que va a satisfacer mi uso, la mejor que puedo tener para trailear sin complicaciones, bastantes horas y kilómetros., así que estoy "pelao" pero contento.

    Pero siendo realistas, con mi GS800 preparada estaba muy contento y para mis uso trankitrailero era más que suficiente y no creo que con ésta haga mucho más, por tanto si no es porque se quiere dar mucha cera en campo, todos aquellos que estén contentos con sus maxitrail tipo At´s que no se esperen la "panacea".





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    De veras, lo he dicho hasta la saciedad y parece que nadie se lo cree.
    KTM está entregando TODAS las KTM 790 con el quickshift activado tanto en subida como en bajada de marchas de manera gratuita.
    No garantizan que sea permanente.

    Le única diferencia si lo pagas es la factura y un menu adicional quickshift + en el cuadro.

    Alucino que muchos concesionarios se lo callen y cobren por algo que ya viene de origen, limitándose a activarte el menú y a cobrar.

  7. #3077
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
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    Yo la recogí ayer noche.. será porque cambié hace poco de moto.. o porque he pringado mas de habitual (que suele ser poco) con el cambio de moto, o porque ya son muchas motos, o porque la estética no me satisface, pero no estaba especialmente emocionado..

    No tengo fotos decentes, pues la que típica que hacen en el conce resultó ser un vídeo.. y cuando llegué a casa era de noche.. así que ya haré unas chulas mas adelante.

    Primeras sensacionescomparo con mi ex GS800 preparada)

    - Anchura de rodillas y zona depósito (perolos aparte).
    - No veo donde dice la gente que se nota tan ligera en parado..ni la postura enduro.. (y eso que me han puesto manillar enduro six days y estriberas ampliadas y rebajadas Rade garage).
    - Sensación y sonido de moto trail-touring , tipo Tracer .. Versys.. V-strom.
    - Luz LED que no tiene nada que ver con el faro DON-KONG ( Albacete) que le homologue a la GS 800, éste es justo para ser tecnología LED, el otro superaba al bi-xenón de mi cohe.
    - Pantalla completa con números textos pequeños para los miopes, (Como dicen por ahí, para qué un marco tan grande con 4 indicadores que se podrían integrar).
    - Sonido "raro" como algo suelto en zona trasera ... ni idea.. no veo nada llevaré a revisar a mi taller habitual.
    - Vibraciones, pues vibra un poco, como la GS800, algo menos en estriberas pero, no es un prodigio.
    - Corre, pues no le apreté mucho pero vamos que no impone ni desboca.
    - Asiento, cómodo pero que quepo justo hasta el hueco que han dejado, es un asiento corrido en apariencia pero el mullido se nota la diferencia (piloto/pasajero).(mido 1.83m para referencias).
    - Embrague, pues fino, pero viniendo del hidráulico, preferiría éste último.
    - Frenos, bien, son nuevos y tendrán que ajustarse, pero no puedo decir nada de su rendimiento en uso intensivo.. en una de las pruebas los ponían justitos , son J.Juan empresa española (http://jjuan.es/) que solo conocía por los latiguillos que los montan muchas motos.
    - Dinámica; Pues muy buena, se nota aplomada y ágil como esperaba por el sacrificio estético de los perolos del depósito.
    - Consumo: Pues como comentado, bueno y eso que es nueva..
    - Altura: Pues mas alta de lo que la recordaba... habrá que mirar la precarga que me temo estaba al máximo, o casi (como mi 690 venía de fabrica).
    - Estética, pues o es porque estaba reluciento, pero siendo que no me gusta la ví más bonita.
    - Protección aerodinámica, pues acorde con el tamaño de la cúpula, de hecho que para gente hasta 1.75 puede se incluso suficiente si en su posición alta si no se viaja a menudo.
    - Espejos: LLevo los de la S temporalmente por estética pero son pequeños y hay que tener cuidado con el punto muerto.
    - Quickshifter: No llevo el +, para subir muy bien, muy fino, peeerooo, como vengo de llevar varios días la DUKE 790 con Quick+, pues me equivoqué y bajé dos marchas... coño.. sin problema y con finura... me qué extrañado y llegando a la ciudad bajé de 4ª a primera sin accionar la maneta y como si nada.. marchas tras marcha reduciendo ... a ver si alguien me puede confirmar si en algún sitio de la moto se puede leer lo de si lleva quick o no? o igual se puede aunque sin la gestión del motor que ajustaba RPM etc.. estoy un poco contrariado pero para bien.
    - Plástica en general : Endeble y rayable a la primera de cambio, puede ser resistente a las roturas pero los enganches al igual que los de la 690 nos veo justos y que cuando cojan holgura se moveran. (Yo la vinilaré en Septiembre).

    Bueno, pues creo que no me dejo nada.. aunque me veáis como decepcionado no es así, es que soy bastante crítico, no veo nada grave o que no supiera.. es la moto que tengo claro que va a satisfacer mi uso, la mejor que puedo tener para trailear sin complicaciones, bastantes horas y kilómetros., así que estoy "pelao" pero contento.

    Pero siendo realistas, con mi GS800 preparada estaba muy contento y para mis uso trankitrailero era más que suficiente y no creo que con ésta haga mucho más, por tanto si no es porque se quiere dar mucha cera en campo, todos aquellos que estén contentos con sus maxitrail tipo At´s que no se esperen la "panacea".





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    Gracias Novorider, ahora me has hecho dudar jajajaja igual invierto la diferencia en mejorar suspensiones de la GS800 y me quedo como estoy

    Bueno, probaré la 790 cuando se pueda, igual que la tenere, y ya veré sensaciones...

    Saludos!


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  8. #3078
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    https://www.ktm.com/es/servicio/garantia/

    Aquí puedes leer lo que dice KTM.. si consideran nuestra moto como "no de carretera" no hay ampliación posible.
    Respecto a la postventa.. pues sinceramente creo que dependerá más del interés del conce en gestionar la garantía..que de la propia KTM
    Es algo que me pone negro. Con las motos de enduro me explicaron algo así como que no daban ninguna garantía (alguien que supuestamente había comprado una ktm exc nueva). No sé si eso es legal pero como consumidor me toca las narices. Alguien sabe más al respecto?

  9. #3079
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    De veras, lo he dicho hasta la saciedad y parece que nadie se lo cree.
    KTM está entregando TODAS las KTM 790 con el quickshift activado tanto en subida como en bajada de marchas de manera gratuita.
    No garantizan que sea permanente.

    Le única diferencia si lo pagas es la factura y un menu adicional quickshift + en el cuadro.

    Alucino que muchos concesionarios se lo callen y cobren por algo que ya viene de origen, limitándose a activarte el menú y a cobrar.
    Nuestro compañero Santi me lo comentó que lo había leído en otros foros, ayer lo probé sin querer, y luego queriendo y como digo de 4ª a 1ª y genial..
    Se lo comenté a mi tendero por whatsapp y me dijo que en la adv S que tiene de pruebas se lo activó él, junto con el modo rally.. que es un código que hay que pagar para que te lo den y actualices el software.
    Ésta mañana lo he comentado a un amigo y me dice que a él le hace lo mismo, así que parece que tienes TODA LA RAZÓN
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #3080
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Bueno lo que dices es bastante razonable ,pero tampoco hay que olvidar que vienes o acabados de dejar un auténtico pepinaco , por lo tanto yo al menos entiendo que puedas decir perfectamente que está 790r no es la panacea ( en un principio)
    Así es.. entiendo que quien venga de una trail más viejeta, (no voy a poner modelos para evitar polémicas) , le parezca la bomba, igual que les parecerá de PM la Yamaha T700.. pero quien tenga un trail modernilla bien preparada y que esté agusto con ella no se llevará un sorpresón.

    Pero vamos que es mi opinión..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

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