Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
Motranqui, no puedo estar más de acuerdo contigo en todos tus planteamientos. Sólo difiero un pelin en una cuestión, los 50cv de la superdual. ¿Justos?, pues como siempre, depende. Yo que siempre viajo solo y si hago noche en ruta es una, para mi es la TRAIL perfecta. El problema es que nos venden el Ready to Race y todas esas cosas... (se me pone mal cuerpo cuando leo lo de "suv deportivo") Venga hombre! Cada cosa para lo que es.

Creo que nos estamos equivocando todos en las comparaciones. La T7 hay que compararla con la 790 adventure, no con la R.
De acuerdo. De hecho yo tengo la TE630 con unos 56 CV y para mi trail me valen. Lo de los 70CV lo digo por si pretendes ir con pareja y echarte rutas por carretera. Además por concepto mi moto es "pequeña" y poco cómoda para viajar, sobre todo a dúo. Pero como siempre hay que saber las preferencias de cada uno y saber renunciar a cosas. La mía "no llega" a 160 kg con todos los llenos y todas las chuches, y por eso me meto en un camino con mucha tranqulidad. Con la 660Z de Yamaha , mucho más voluminosa, peores suspensiones y 55 kg más, las pasaba canutas en cuanto la cosa no era muy fácil. Si bien, claro, esta iba mejor por carretera. Todo no se puede tener