Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por un lado te "invitan" a meter tu dinero en su caja para que cuando seas tan viejo que no lo puedas disfrutar poder sacarlo mientras que por el otro te vuelven a dejar tu propio dinero para que te compres una moto a cambio de intereses. Moraleja, o compro a tocateja o me quedo como estoy. Y lo peor es que Jaume me está contaminando con el color naranja...
    Metes tu dinero, solo en deposito para que te lo guarden, en principio a cambio ellos trabajan con el, ofreciendo prestamos y ganando intereses. Pues ahora te cobran por la cuenta , te cobran por la tarjeta, por las transferencias, etc,etc.

Lo ultimo, me han cobrado 2 € por renovarme la cartilla que se había gastado todas las hojas con los apuntes. Apuntes que ya no me mandan por correo ni ninguna otra notificación, solo por internet o me cobran los envíos por correo. Pero si me paso los apuntes a la libreta y se gasta me la cobran, En fin, nos joden por todos los lados.

Encima es poco menos que obligatorio tener una cuenta bancaria, pues en caso contrario, la mayoría de recibos no es posible pagarlos. De tu
    empresa no cobras si no tienes cuenta, si te toca de vocal en las votaciones, tienes que darle el numero de cuenta o no cobras, etc,etc.
    Última edición por luismi07; 03/05/2019 a las 14:04
    SUZUKI DRZ400 S