Metes tu dinero, solo en deposito para que te lo guarden, en principio a cambio ellos trabajan con el, ofreciendo prestamos y ganando intereses. Pues ahora te cobran por la cuenta , te cobran por la tarjeta, por las transferencias, etc,etc.
Lo ultimo, me han cobrado 2 € por renovarme la cartilla que se había gastado todas las hojas con los apuntes. Apuntes que ya no me mandan por correo ni ninguna otra notificación, solo por internet o me cobran los envíos por correo. Pero si me paso los apuntes a la libreta y se gasta me la cobran, En fin, nos joden por todos los lados.
Encima es poco menos que obligatorio tener una cuenta bancaria, pues en caso contrario, la mayoría de recibos no es posible pagarlos. De tu
empresa no cobras si no tienes cuenta, si te toca de vocal en las votaciones, tienes que darle el numero de cuenta o no cobras, etc,etc.