Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Otro con la comprensión lectora de vacaciones... (Problema NO frecuente que sólo he visto en KTM's)

Hace tres años te habrías comprado la T700 sin pestañear y ahora estás encantado con la 790. Has tomado tu decisión, eres un tío perfectamente capaz de hacerlo. Como te expliqué yo he decidido comprar la T700 y más adelante valorar cambiar a la 790 (cuando los dummies se hayan chupado los problemas de juventud) o continuar con Yamaha. También está por ahí la posibilidad de una segunda moto para mi mujer o de enduro.

De algún modo percibo que hablar de posibles problemas en las KTM es tabú. Haceroslo mirar.

Y supongo que lo de "autosugestión" viene a ser como la racionalización de una decisión mal tomada o ante la incapacidad de poder realizarla. No creo que así sea.

Saludos!!!
Tabú?
En este mismo hilo se habla y se ha hablado largo y tendido sobre los variados problemas y fallos que presenta la 790 (aforador impreciso, cúpula flojilla, junta de piñón de ataque, manguitos mal apretados,etc...).
No te montes películas.

Y por favor, de la misma manera que en el hilo de la T700 has rogado que se respetara el mismo, con toda la razón del mundo, te ruego que cumplas tu parte también en este.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk