-
Ya lleva tacos
Sí; marcho la semana del 15 de Septiembre a un viaje en moto (Karakorum Highway, en motos alquiladas), y aprovecharé esos días para que le hagan a mi moto para esas pruebas en banco, a ver qué se pierde o gana.
En mi caso, la potencia en altas me da igual, ya que la uso sólo para offroad, y lo que valoro es menos peso y ese calor efectivamente (manías que te dan la edad, el poder hacerlo, y sobretodo la pérdida progresiva de prestaciones de uno mismo por los 50 tacos, más que de la moto).
Del tiempo que la llevé con el decat de la Duke (que tiene el tubo unos 20cms más corto), sólo note de forma subjetiva falta de tirada final, por eso quiero pruebas en banco. El brutal y moderadamente macarra sonido que le da el Decat, hace difícil apreciar esa diferencia de potencia real, así de limitado soy en mis apreciaciones.
Y por si es cierto eso de que al cabo de un tiempo de ir con el decat, se pone el motor en modo protección como dicen los de coober.eu , lo que haré es volverla a llevar de nuevo al banco al cabo de dos o tres salidas, para ver si eso es cierto.
Salut!!!!
Última edición por JoanCG; 29/08/2019 a las 10:29