Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Bueno... esta puso el listón muy alto
Pero tampoco me gustaba cuando salió
Yo la 990 es de las motos que he ido apreciando con los años.. un compañero de curro tiene una con cambios sutiles (aka y suspensiones) que parece recién sacada del concesionario. No ha tenido vida campera pero ya firmaba yo ese envejecer en ,mi 790.

Por otro lado, respecto a la protección en la caídas, yo veo muy expuesto los "picos" que sobresalen hacia adelante por la lado del depósito.
En una salida tuvimos un percance a poca velocidad y con terreno blando y se dañaron muchas partes de la moto, desintegrándose tres piezas y dejando un sensor colgando (al otro lado está la bomba no?).

Lo recompusimos todo cinta americana pero se rozó mucho, guardabarros, cubrefaro, pantalla, paramanos y piña intermitentes que hubiera segado la palanquita del control cruise.

Lo digo porque sé que fué a poca velocidad y la moto ni rodó sobre si misma ni nada. Afortunadamente pudo conseguir los plásticos de la R nuevos a muy buen wallapop, los interiores pasando por ventanilla KTM.

Pues eso, que esa zona me parece la más débil y protegerla supone un "armatoste" que la hace más ancha, pesa y fea (todavía+ jjiji)