Buenas.. por reflotar un poco el tema..
Por lo que leo.. parece que ésta saldrá a la venta antes que la Teneré 700, al menos la versión S.
Buenas.. por reflotar un poco el tema..
Por lo que leo.. parece que ésta saldrá a la venta antes que la Teneré 700, al menos la versión S.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
https://youtu.be/d0FrtqzZvFE
Veeengaa !
Otro video más !!
Al final las mando a tomar por cul.... a la 790 y T7 y sigo con mis susis.
Última edición por JesusVstrom; 20/10/2018 a las 00:07
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
ainsss que pepinarracooo, gracias jesusvstrom
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me he puesto muuuuy cachondo!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para el que quiera comprarse una moto de motocross con faro, pues bien, pero para el resto.... y luego nos mosqueamos por la contestación que le han dado a Eremita en relación a los montes astures...No me extraña.
Última edición por mugire; 20/10/2018 a las 08:51
Me da la impresión, a ojo, de que es algo más pesada que la T7.
Y mucho más fea...
Himalayarero!!!
Yo no soy muy objetivo porque llevo unos meses currando en el conce ktm... pero sueño con esta moto!
Me gustan las motos grandes y potentes para ir por campo y pienso en esta incluso como sustituta de mi XR650. Ademas hace años que no tengo una trail autentica que me permita disfrutar por campo y asfalto, y esta promete ser aun mejor que mi ex 950 Adv.
En Febrero en teoria nos llega la de pruebas![]()
Enviado desde el movil
Gracias por el vídeo. Se ve impresionante. Como dicen ellos, la trail media más ligera y campera del mercado. En la que puedes hacer viajes y desplazamientos largos por carretera y meterte en el monte como te de la gana. La verdad es que viendo el vídeo sí lo parece. Cómo se come las piedras... Mola. Desde luego va a ser la pieza que faltaba en el rompecabezas del mercado trail. A ver cómo sale su peso final y cómo sale la T7. Los de Yamaha la están cagando tardando tanto en sacarla, y sobre todo por "esperar" a ver qué hace la competencia (según ha comentado alguien). Los de KTM preparan su producto y lo sacan sin importar lo que hagan los demás.
Saludos.
Dalle jas!!!