No tiene nada que ver, no estamos hablando de una moto de 4000 euros con un motor de 25 caballos, suspensiones fast ace, horquillas de 41 mms y escapes que se quedan negros en 2000 kms. Las suspensiones de la 790 seguro que van a ser WP, los frenos brembo, embrague hidraulico magura, los motores conocidos ya en la Duke y el diseño del chasis son ingeneria ktm y los fabricará un robot, como en casi todas las marcas buenas o malas. La diferencia es que el ensamblaje lo hará un pobre chino (yo diría mas bien un indio), no un austriaco que gana 4000 euros al mes.
Creo que a la mayoria lo que nos importa es que la 790R sea la mejor en el campo, ligera y manejable, como parece que va a ser. Como dice Jaime, y coincide con todo el mundo en los foros y chats de la marca, esto no es mas que una reedición de la mitica 950 SE pero mas civilizada y polivalente, a ver si es cierto. Para maxitrails ya tenemos la 1090 y 1290 con versiones R y carretera. Esto si que es una gama trail de verdad. Si ahora es mas barata, pues mejor que mejor.
De poco me sirve que la moto se fabrique en Japón o Austria, si luego sacan una moto aburrida que cuesta y pesa lo mismo que otras competidoras con un 30 % mas de potencia y mejor equipamiento, ya os imaginais de cual hablo.