Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es curioso que cuando se hablaba de la Mash, SWM, Benelli.. incluso de las indues R.E. Himalayan, era precisamente en eso en lo que se apoyaban a la hora de minusvalorar las; y si toca a BMW, o como en este caso a KTM, los puntos de vista lleguen a girar 180º.

    Si en abaratamiento, o el distinto origen de algunos contados componentes en las ultimas Africa Twin 1000 -recordemos fabricada y montada en Japon- se ha llegado a apreciar y criticar por parte de sus usuarios; no es difícil suponer lo que pueda acontecer con esta 790, fabricada en China y con piezas de idéntica procedencia, en relación a otros modelos precedentes de la marca austriaca, dejadas además claras sus intenciones de hacerlo así para a abaratar costos.
    No tiene nada que ver, no estamos hablando de una moto de 4000 euros con un motor de 25 caballos, suspensiones fast ace, horquillas de 41 mms y escapes que se quedan negros en 2000 kms. Las suspensiones de la 790 seguro que van a ser WP, los frenos brembo, embrague hidraulico magura, los motores conocidos ya en la Duke y el diseño del chasis son ingeneria ktm y los fabricará un robot, como en casi todas las marcas buenas o malas. La diferencia es que el ensamblaje lo hará un pobre chino (yo diría mas bien un indio), no un austriaco que gana 4000 euros al mes.

    Creo que a la mayoria lo que nos importa es que la 790R sea la mejor en el campo, ligera y manejable, como parece que va a ser. Como dice Jaime, y coincide con todo el mundo en los foros y chats de la marca, esto no es mas que una reedición de la mitica 950 SE pero mas civilizada y polivalente, a ver si es cierto. Para maxitrails ya tenemos la 1090 y 1290 con versiones R y carretera. Esto si que es una gama trail de verdad. Si ahora es mas barata, pues mejor que mejor.

    De poco me sirve que la moto se fabrique en Japón o Austria, si luego sacan una moto aburrida que cuesta y pesa lo mismo que otras competidoras con un 30 % mas de potencia y mejor equipamiento, ya os imaginais de cual hablo.
    Última edición por JOE VESPINO; 24/10/2018 a las 15:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •