Yo de vosotros me preocuparía menos de los tornillos de las motos y más de los propios![]()
Yo de vosotros me preocuparía menos de los tornillos de las motos y más de los propios![]()
Recuerdo una 640 de un antiguo compañero de rutas que esparcía sus tornillos por doquier. Recuerdo su radiador aguantado por un solo tornillo.
Un sólo tornillo se le aflojó a mi 690 a los 15 días de tenerla (y no se perdió). En más de cuatro años y casi 40.000 km no está mal.
Perdí muchos más en mi Domi 92’
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Carles, es imposible que una 640 no pierda tornillos, es la moto que mas vibra que un servidor haya probado.
Yo no recuerdo haber perdido ningun tornillo, lo unica parte de mis ktm donde he notado cierta diferencia de calidad (poca duración) es en los retenes originales (eje salida, embrague y bomba de agua, los que pones despues durán mas) y algunos rodamientos (ejes). Pero siempre siempre me arrancan a la primera y jamás me han dejado tirado.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Las Sanglas 400 E no vibraban, eran una pasada, mi padre la dejo al ralentí con el caballete puesto, y se recorrió solita la calle hasta el fondo del barranco donde se cayó.
https://youtu.be/jlOppKYQyMg
Ktn ha oido a sus clientes...
Himalayarero!!!