Tienda Motoristas.com

Página 39 de 497 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Que raro...
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues llego de Milán hecho un lío... me gustan las dos!!

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pero fijate, Carles, que incluso esta, la 790, que se supone que en ella están metidos montones de modernidades y es "ambiciosa", el peso declarado en seco es 189 kg (como siempre mienten, y si además le metemos el aceite y el agua, que no sé si se meten o no cuando dicen en seco, pues seguro que en la báscula da los 195 kg)

Vamos, que potencia, + suspensiones adecuadas + cierta comodidad no te bajan de los 210 kg con gasofa... y además prepara lereles. No hay más. Si quieres menos peso y pagar menos, tienes que renunciar a algo. Esto es así, de la misma manera que apostaría dinero a que dentro de años la gente seguirá pidiendo.... la "trail perfecta"... diciendo eso de que "¿es que es tan difícil... ?

Tengo la impresión de que los números no nos dejan ver el bosque. Tanto la T7 como la 790 son dos motos bonitas... bueno, la T7 es bonita y la KTM tiene un color bonito, y seguro que los equipos de desarrollo habrán hecho buenos trabajos con los condicionantes que les habrán puesto. El resultado lo sabremos cuando las probemos.

Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Una ktm 450 rally debe rondar los 140kg en seco, 170kg con gasolina. 30000€ la version básica...
    Y aún los hay que esperan una trail bicilíndrica por debajo de los 200kg y además buena, bonita y barata!?
    Me estoy riendo como nunca con estos posts.
    No sé lo que pesa una moto de rally, pero si una enduro 450 4T ronda los 105-115kg, súmale aparatos de navegación y combustible para aburrir y no me salen los 170kg. Ese dato está tomado de alguna parte? Puede que yo tenga mal entendido el peso de las motos de enduro, no sé.

Osea que KTM y Yamaha nos está tomando el pelo anunciando pesos por debajo de los 200 kg en seco?[/QUOTE]

Hace tiempo que los fabricantes mienten, no es nada nuevo, pero bajar la tenere de los 206kg de la ficha técnica en orden de marcha a 198kg es tan fácil como ponerle un depósito de 13L en lugar de 23L o aligerar ese chasis indestructible de hierro un poquito.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Una ktm 450 rally pesa 145 sin gasolina, y carga 33 litros de gasofa mas 2,5 de agua, o sea, tontamente se va a 170 kilos si
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Gracias Joe
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una ktm 450 rally pesa 145 sin gasolina, y carga 33 litros de gasofa mas 2,5 de agua, o sea, tontamente se va a 170 kilos si

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Osea que KTM y Yamaha nos está tomando el pelo anunciando pesos por debajo de los 200 kg en seco?
    Solo he dicho que me he reído mucho... es que parece que algunos esperaban una moto con la calidad y el peso de una moto de rally, las virtudes de una maxitrail y el precio de una Teneré de hace diez años. Algo parecido a eso valdría mucha pasta.

A mí me gustan mucho las dos, como casi todas. Aunque la balanza cae del lado de la KTM a falta de tocarlas.

En cuanto al peso de la ktm, en orden de marcha estará cerca de los 210kg, más o menos como una 660 Teneré. Recuerdo que la mía pesaba mucho más de lo que podían asumir mis riñones. Es verdad que al menos la 790 se moverá infinitamente mejor que esta, pero ligera no es la palabra que emplearía.

Y de precio, preciosa seguro!!
    Última edición por angelnx; 08/11/2018 a las 08:06

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Viendo esta 790, cada vez me planteo mas el poner carenado a la 701 y usarla en modo trail. Al final es una moto de 74cv y sobretodo 40kg más ligera...
    Pues si, y es que el tema de las monocilindricas de 45cv ha cambiado, y para muchas cosas las 690-701 van sobradísimas.

Antes las bi eran porque faltaba potencia por carretera, ahora solo se justifican por capacidad de carga en viajes largos (subchasis fuerte) o si viajas a duo por carretera. Para lo demás, una moto de 150-160 kg llena tiene muchísimas ventajas y en carretera, a lo sumo, lo que puede faltar es protección aerodinámica. la potencia está a la par con una T7 y por encima de la de una AT 750 o ST 750.

Y digo más. 200kg llena, para una moto de 95cv aproximadamente (aunque sea con un abra de 700 pavos), bicilindrica, pensada para llevar a un pasajero y maletas, para mi que está bien. Que luego, tanto quitar, tanto quitar, pasa como en algunas enduro, que las miras fijamente y las tapas laterales se resquebrajan.

Cada cosa pa lo que es, y la CRF450L esta por ver jejejeje
    Última edición por Trencaterros; 08/11/2018 a las 08:20
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    yo pienso que también depende lo que te puedas permitir y expectativas en las salidas que haces si no es para viajar, si sólo te puedes permitir tener una moto para todo pues la T7 y 790 puede cumplir, si te puedes permitir una segunda moto campera en la que te puedes meter en algún berenjenal y regresar por la autopista la 701 sería ideal.

cuando las pruebe quizás alguna entre en mi garaje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quizás por el precio de la 790 de para una T7 y una abuelita revisada.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    De precio se sabe algo??
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Viendo el precio del resto de la gama mi apuesta es:
    Adv normal:10.999
    Adv R:12.999
    Cómo lo véis vosotros?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 39 de 497 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo