No creo que baje de 13.000.
Bueno, ésto es como una porra:
Yo veo demasiado la diferencia de 2000 euros, ya que las llantas son de radios en ambas unidades y no hay mucha diferencia.
Por otro lado la 1090s y 1090 R las han bajado de precio, ahora la R se vende casi a precio anterior de la S, y la S ha bajado pero no sé cuanto.
Yo espero que sean unos 11mil la normal y unos 12.500 la R
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues no pudiendo tener las dos en el garaje... jeje! Me parece una muy buena opción.
Con la pareja de depósitos laterales y una cúpula pequeña sería más que suficiente (además de más económico y sencillo de mantener). Con una preparación dakariana... oooh!, la 790 pasaría a ser historia antes de salir al mercado.
![]()
siempre me he preguntado si ese frontal Rally como las de rade/garage se puede homologar para poder pasar la itv
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk