Es una marca de motos deportivas y agresivas, los vídeos son acordes a su filosofía. Luego que cada uno utilice la moto como quiera.
Es una marca de motos deportivas y agresivas, los vídeos son acordes a su filosofía. Luego que cada uno utilice la moto como quiera.
Motranqui, no puedo estar más de acuerdo contigo en todos tus planteamientos. Sólo difiero un pelin en una cuestión, los 50cv de la superdual. ¿Justos?, pues como siempre, depende. Yo que siempre viajo solo y si hago noche en ruta es una, para mi es la TRAIL perfecta. El problema es que nos venden el Ready to Race y todas esas cosas... (se me pone mal cuerpo cuando leo lo de "suv deportivo") Venga hombre! Cada cosa para lo que es.
Creo que nos estamos equivocando todos en las comparaciones. La T7 hay que compararla con la 790 adventure, no con la R.
Totalmente de acuerdo.
Si, las 690/701 son fantásticas y creo que las únicas que quedan en este segmento. Que dure!!
Por cierto, la nueva 690 es muy chula.
La T7 pesa 205kg con todos los líquidos por tanto menos de 190 es seco aprox. Dudo que la 1090 pese menos.
100% de acuerdo
Es lo que yo comentaba ciando salieron.
Son muy similares, enfocadas a un trail más light y no a hacer el cabra con 200kg. Más para aprovecharlas en carretera y ahí la naranja lleva 20 cv de ventaja, que en carretera si se notan. Hará falta una diferencia de precio notable entre ellas, por my feo que sea el morro de la KTM ( a gustos).
Team Mistela
En realidad se puede comparar con las dos 790 porque van a jugar en el mismo terreno, pero lo que está muy claro, o así lo veo yo, es que la 790R le da un baño inportante en todo ( sobre el papel) a la T7 y eso nos hace pensar que es más justo compararla con la 790 normalita, pero lo que hay es esto,una marca puso toda la carne en el asador y la otra solo restos y repito la T7 no parece que vaya a ser barata
Última edición por Alberxr; 09/11/2018 a las 10:00
Está claro.. yo tenía la 690 y he cambiado por F800gs (+ preparación).. ahora esperaba algo intermedio. (sobre todo por peso), pero veo que me ahorro poco para el coste del cambio.
¿La 701 que tuviste tú era de 75cv 2017? o era la 2016, porque hay diferencia y según me cuentan la nueva 690 es de serie mucho mas trail..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT