Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
En realidad se puede comparar con las dos 790 porque van a jugar en el mismo terreno, pero lo que está muy claro, o así lo veo yo, es que la 790R le da un baño inportante en todo ( sobre el papel) a la T7 y eso nos hace pensar que es más justo compararla con la 790 normalita, pero lo que hay es esto,una marca puso toda la carne en el asador y la otra solo restos y repito la T7 no parece que vaya a ser barata
No lo veo igual. La R "le da un baño importante" al estar más especializada. Por altura de asiento, distancia libre al suelo y recorrido de suspensiones, creo que hay que compararla con la normal. La T7 debería ser lo que muchos pedíamos: una trail media, fiable, con la electrónica justa (abs) y asequible. El problema es, que como parece ser que a esto último no le han hecho mucho caso, han fastidiado la ecuación.
A mí, estéticamente me gusta mucho más la Yamaha, no me compraré ninguna, pero reconozco que si pudiese hacerlo y la diferencia entre la T7 y la adventure fuese de unos 2.000€, habría que pensárselo y mucho.