En otro orden de cosas,la 790 me parece sobre el papel y a falta de poder probarla una moto cojonuda y preciosa.
Sí,preciosa...jajaja
Al principio también me chirriaba el frontal pero cuánto más lo veo,más me gusta.
La R para un uso más campero e individual y la normal;más cercana a mi uso,como la 990 que tuve y tanto añoro,más para uso diario,a dúo y concepto trail que me gusta.
Lo que no haría es comprar un modelo nuevo de una moto el primer año de salida al mercado.
Al final somos los clientes los que durante ese primer año acabamos afinando el modelo,mientras van apareciendo esos pequeños o grandes fallos de juventud.
Y este es un tema que me toca especialmente las narices pues pagamos un auténtico pastizal por dichos modelos.
Y es algo recurrente en casi todas las marcas por no decir todas.
A ver si en la 790 han conseguido un sonido de escape algo más bronco que en anteriores modelos,que no me gustaba nada.
Como por ejemplo sí ha conseguido a mi parecer, con la Honda AT.
Por lo que no es excusa el tema de la normativa EURO y demás.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk