Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Entiendo lo que dices pero a mí este argumento no me convece. Verás, esto es como si KTM saca una custom y para venderla se ve a un "rockero" entrando en la ciudad haciendo caballitos y derrapadas. Ese no es el concepto de la custom. O como si nos presentara su moto de touring de una forma parecida: haciendo adelantamientos extremos o cruzadas en curvas.

Lo que se ve en los videos de la 790 a mi me cuadra para publicitar una moto de cross o de enduro... que son para eso. Sin embargo este mismo planteamiento para una moto de trail me parece infantil y hasta me da un poco de vergüenza ajena. Vamos a ver, el video de Yamaha es bastante mejor en este aspecto, si bien ya lleva "influencias" del virus KTM.

Para mi forma de entender lo que supone el trail, un video bonito y "adulto" debería de contener cosas como a un viajero disfrutando de los paisajes, ayudando quizá a un paisano que se ha quedado con su coche atascado en el barro (solidaridad trailera - humana), imágenes hablando con otro paisano que le indica por dónde sigue el camino, imágenes tomando un té en un bar mientras comparte unas palabras y unas risas con los lugareños, parada en un alto para contemplar la caida del sol y , porque no, finalmente llegando a un pueblo "perdido en el desierto" donde están celebrando fiestas, a las que se suma compartiendo la bebida local y finalmente un cruce de miradas con una preciosa chica de profundos ojos negros...

Esto es el porqué el planteamiento de "dos "niñatos" dando botes por el desierto - que es lo que se ve en los videos de KTM- me parece pobre y me produce hasta sonrojo... y para mí degrada el concepto TRAIL
+1