Tienda Motoristas.com

Página 47 de 497 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero
    El ombligo amigo motranqui el ombligo.....no te mires tanto el ombligo....
    Última edición por barbo7; 10/11/2018 a las 18:28
    V strom 650

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

No trato de sentar cátedra, pero desde luego lo que no es TRAIL es lo que muestra KTM en sus videos. KTM no puede "redefinir" el TRAIL por su interés comercial. Lo puede intentar, pero es como tratar de convencernos de que el color blanco es amarillo: el blanco será blanco toda la vida y el amarillo... amarill

Veamos. Yo no critico los saltos, yo critico que lo que se ve ahi no es TRAIL, en todo caso una competición de RALLY... y en un circuito cerrado. Es que incluso en muchas competiciones de enduro no hay saltos como el que se ve en la mitad del video, que precisa de una buena rampa de aterrizaje y por supuesto nadie se lanza a ellos sin antes haberse dado una vuelta al circuito. Todos los que hacemos enduro y cross (como yo, aunque sean en plan aficionado y en los circuitos fáciles) sabemos que en una ruta es imposible ir a ese ritmo pues no sabes "lo que hay al otro lado del salto o a la salida de la curva" Eso se hace en los circuitos cerrados.

No es que sea mi "concepto trail" contra el de KTM. Es que simplemente los que llevamos decenas de años en esto sabemos qué es trial, qué es enduro, qué es cross, qué es rally... y qué es trail, Y lo del video de KTM no es trail... por el contrario, empobrece y vacía de contenido dicho concepto.
    Ok, oído cocina!! Tú concepto del trail es el autentico el genuino, lo demás son inventos raros

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Oye Jaime....cuando yo tenia la 690 e iba a KTM no me enseñaban nada....¿es necesario que la cuenta bancaria sea también ready to gastarrr?
    Si es por eso dudo que me enseñaran nada
    Será más por conocer a las personas adecuadas

Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Me he encontrado este montaje con la cúpula de la 450 rally y un poco más de altura libre al suelo... ooooh!!

Adaptar una cúpula tipo rally a la 790 no parece demasiado complicado sobre el papel y ganaria un montón esteticamente

Me he encontrado este montaje con la cúpula de la 450 rally y un poco más de altura libre al suelo... ooooh!!

Y si ese lateral quedara unido al depósito.... mmmm

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si es por eso dudo que me enseñaran nada
    Será más por conocer a las personas adecuadas
    Bueno....es broma....jajajaja...
    Lo que si es cierto es que quizás es en estos momentos la marca mas innovadora y que dá a sus motos un carácter deportivo que no dan otras...y me parece de lo mas normal que tenga su publico como lo tiene las custom.....o las himalayam.....
    La gente entendida que conozco opina que están muy bien pensadas para lo que son...motos deportivas....que han ganado mucho en fiabilidad.En el taller del pueblo las que llegan de segunda mano salen pronto....en su dia apareció una 1050 con 6.000kms...no me he montao nunca en una moto grande que se sintiera mas ligera en parado....mas que mi facer...si hubiera llegao bien con los dos pies al suelo me la habría quedao.
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno....es broma....jajajaja...
    Lo sé! jajaja

La verdad es que nunca he sido muy pro-KTM pero tras tener la 990 y haberlos conocido tengo que reconocer que el virus naranja se va apoderando de mi...
    De momento compartido con el azul Yamaha, pero quien sabe???

Trailero novato
    También se puede hacer tranquitrail con las ktm, yo lo hago. Pero si surgen complicaciones, porque todo el monte no es orégano, es indudable que con una KTM sales más airoso que con una XT, gracias a ese motor, ligereza y calidad de suspensiones. Este aspecto se acentúa más aún si vas en solitario, donde te atreves con ciertas dificultades, que con una más pesada volverías con el rabo entre las piernas. No se trata de ir a machete contínuamente, si no saber que puedes hacerlo en momentos que lo requieran.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Pues a mí dame una moto ligera, con buenas suspensiones y una buena respuesta de motor y ya veo yo como lo gestiono.
    Yo pienso como tú. Prefiero una moto bien dotada de suspensiones, frenos, motor y que me llene, aunque tenga que hacerle más revisiones, pero con la que disfrutaré en cada salida, a tener una moto tranquila que me dure 100.000 km pero que sea sosa y aburrida, con frenos y suspensiones mediocres aunque sea eterna.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No confundamos un lema o eslogan con la realidad, las KTM actuales llevan unos intervalos de mantenimiento como prácticamente el resto de marcas , lo que es innegable es que KTM está metida en todos los fregaos de alta competición y a la vez fabrical las motos mas potentes, rápidas y ligeras al menos en moto campo por lo tanto se puede permitir el lema "ready to race" y no engañan a nadie
    Amén a eso....es más...entro en la web de KTM y en ningún sitio hablan de trail, ni otras zarandajas para puristas ...será que el trail auténtico se queda para el Dacia.... perdón para la Yamaha

Página 47 de 497 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo