
Iniciado por
Novorider
Hombre Moly34, me extraña que me dudes de eso.. componente a componente , incluso la calidad de los tornillos..
Hay piezas de mecanizado de KTM que son una pasada.. que nunca has visto ni verás en en Japonesas.. lo mismo que Ducati VS Japos..
Los frenos suelen ser brembo.. embragues magura.. suspensiones WP.. mecanizados de tijas de aluminio y escandio..llantas DID..
En plásticos no te digo nada aunque los de la AT te digo que no son ninguna maravilla (vengo de industria de inyección de plásticos para automoción).
De pintura ni te discuto, AT está mejor pintada y de pintura de más calidad y es mucho mas bonita en mi opinión..
poseo una CRF 1000, y varios de mis colegas tienen KTM 950 y 990, osea, que aparte de que me encantan, las conozco mas o menos. Vamos por partes como decia Jack el destripador, los tornillos son igual de malos enlas dos marcas, sobre las piezas de mecanizado, a cuales te refieres?, dices de las tijas mecanizadas que son guapíssimes, y tienes razon, però no son las que vienen de origen, que son parecidas a las de la Honda, las guapes que te refieres son de Power Parts y valen una pasta. Tema llantes, estas confundido, las originales que sacan no se de que marca son , però see marcan a la mínima, de hecho, varios conocidos que poseen la 1190, cambian las llanta tubeless de origen porque se doblan a la primera y ponen Takasaco Excell tube tipe, las llanta DID si que las traen de origen la Honda, de hecho, mi anterior africà XRV 750, le hice casi 90000 km muchos de ellos por campo y tenia las llantes originales DID impecables. De la calidad de plasticos, mi CRF es nueeva, ya veremos como envejecen, però mi anterior AT, mis colegas con 950 me decian que los plasticos de mi africà eran mucho mejores, y es que, aparcades al lado, la evidencia era aplastante. Las suspensions WP de la 1090, o de la 1190 tal y como salen de fabrica , son de la misma calidad de las Showa de la Honda, tanto mis colegas como yo, nostenemos que rascar el bolsillo y llevarlas a un especialista para, tres cambio dde muelles y revalvulados entonces si qque se aprecian diferrencias, y esto tambien vale para las ktm de enduro de mi zona. Cuando dices embrague, te refieres a la bomba de embrague de la marca magura, la Honda lo lleva por cable.
Tampoco tengo marquitis, si no tengo una 990, es por circcunstancias ajenass a mi, hace años tuve una 600 LC4 y si hace dos años cuando me compre la CRF 1000, hubiera esstado la nueva KTM 790 R, hoy dia no tendria la AT...