Enhorabuena XRGas!!
La prueba de Martín, buena para el trailero medio.. se come buenas piedras!
Enhorabuena XRGas!!
La prueba de Martín, buena para el trailero medio.. se come buenas piedras!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Lo mejor de la prueba de Martín Solana, aparte de ser buena gente, es qeu por fin vemos la moto evolucionar en las manos de un trailero experimentado de carne y hueso -no un superpró a sueldo de KTM tipo Chris Birch-. la moto parece que se lleva facil y sin problemas incluso por las zonas mas rotas del camino que no es poco.
Última edición por JOE VESPINO; 11/03/2019 a las 09:34
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hombre, para sacar conclusiones más concretas y sacar virtudes y defectos que los tendrá hay que hacerle unos miles de km. Pero la primera impresión cuenta mucho, lo que me pasó a mi cuando probé la 850, defraudado totalmente.
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Bueno, pues ahora que alguien me diga como se le puede bajar de altura a la R, pero 5 o 6 cm.![]()
SUZUKI DRZ400 S
La normal tiene los suficientes detalles diferenciadores, como para que no me guste casi nada. Es mucho mas asfaltica, modos de conducción distintos, suspensiones mas delgadas,menor recorrido y sin regulación posible, guardabarros bajo y neumáticos de carretera (entre otras cosas).
Entre la normal y la Moto Guzzi v85tt me quedo con la Guzzi, que estéticamente me gusta mucho mas.
SUZUKI DRZ400 S
pensaba que la diferencias solo eran (que no es poco) suspensiones, asiento y guardabarros.
La R me gusta mas con el guardabarros bajo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk