Hola, Carles:
Siento discrepar con la mayoria de los compañeros aquí. ( - "¡Eso de "siento" es una forma de hablar...!, je, je..." ) A mi no me gusta esta moto PARA HACER EL TRAIL QUE A MI ME GUSTA.
He salido este pasado fin de semana con mi moto: tengo una trail "ligerita" de 150 kilos, una Yamaha TT 600 RE. Me hice unos 400 kms. el sabado y otros 400 el domingo para volver. El 70 % por pistas bunas faciles y rapidas desde Madrid hasta Extremadura.
¡¡Y ACABE DERRENGADO!!. ¡¡Muy cansado!!. ( Satisfecho pero cansado ). Hablando con mi colega Alberto, con el que iba, tratamos este tema de estas motos "gordas": ¿¿Seriamos capaces de hacer estas "salidas" y estas excursiones y aventuras con motos de 220 kilos. ??. ¿Y mas caballos??.
Yo creo que no. ¡¡Seria mas dificil, desde luego!!.
Aunque esta KTM tenga mejores suspensiones y motor y lo que quieras YO CREO QUE YO NO SOY CAPAZ DE HACER CON ESTA MOTO "GORDA" LO QUE HAGO CON MI RELATIVAMENTE LIGERA YAMAHA de 150 kilos maximo. Y creo que al 99 % de todos nosotros nos pasará igual...
Por eso te lo digo. ¡No la veo con ojos de envidia!. Me parece bien, es una buena moto, pero creo que este no es el camino para hacer trail. Saludos.
AOV, es tal cuál lo dice Jaume!... si tu salida trail ha sido solo de pistas con algún paso picantosete, te aseguro que una 790R te cansas muucho menos, yo mismo he hecho el mismo trankitrail con una 690 y luego con y una GS800 preparada y la reducción del cansancio ha sido brutal, si lo extrapolamos a una ruta hard trail, se invierten las tornas.
Ahora he vuelto a la 690, pero porque quiero mejorar y hacer rutas de mayor nivel "trail" (por decirlo de alguna forma, un trail mas técnico o algo así.).
Cuando hablas de tantos kms (800 en un finde), cualquier enlace de carretera, pista fácil es un descanso, que con la TTR no aprovechas tanto.
Es raro que con tu experiencia no lo hayas comprobado por tí mismo.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Última edición por jaimev; 05/04/2019 a las 14:57