Tienda Motoristas.com

Página 158 de 497 PrimerPrimer ... 148149150151152153154155156157158159160161162163164165166167168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Con el mismo precio que la R
    con suspensión de serie ?...si es asi creo que no tienes escapatoria
    Diría que me estaban tomando el pelo
    En fin, el dia 12 se las dejan a la prensa y el 13 me dejan una.
    Me están acorralando

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Diría que me estaban tomando el pelo
    En fin, el dia 12 se las dejan a la prensa y el 13 me dejan una.
    Me están acorralando

Tengo clientes que han aumentado mucho las ventas gracias a youtubers y bloguers a los cuales pagan en especies. Visto el interés que tienen en que lleves una KTM diría que les puedes sacar más de lo que imaginas.

Ya lleva tacos
    Hola, Carles:

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo voy a dejar las motos y me voy a poner a criar cerdos.
    Siento discrepar con la mayoria de los compañeros aquí. ( - "¡Eso de "siento" es una forma de hablar...!, je, je..." ) A mi no me gusta esta moto PARA HACER EL TRAIL QUE A MI ME GUSTA.

He salido este pasado fin de semana con mi moto: tengo una trail "ligerita" de 150 kilos, una Yamaha TT 600 RE. Me hice unos 400 kms. el sabado y otros 400 el domingo para volver. El 70 % por pistas bunas faciles y rapidas desde Madrid hasta Extremadura.

¡¡Y ACABE DERRENGADO!!. ¡¡Muy cansado!!. ( Satisfecho pero cansado ). Hablando con mi colega Alberto, con el que iba, tratamos este tema de estas motos "gordas": ¿¿Seriamos capaces de hacer estas "salidas" y estas excursiones y aventuras con motos de 220 kilos. ??. ¿Y mas caballos??.
    Yo creo que no. ¡¡Seria mas dificil, desde luego!!.

Aunque esta KTM tenga mejores suspensiones y motor y lo que quieras YO CREO QUE YO NO SOY CAPAZ DE HACER CON ESTA MOTO "GORDA" LO QUE HAGO CON MI RELATIVAMENTE LIGERA YAMAHA de 150 kilos maximo. Y creo que al 99 % de todos nosotros nos pasará igual...

Por eso te lo digo. ¡No la veo con ojos de envidia!. Me parece bien, es una buena moto, pero creo que este no es el camino para hacer trail. Saludos.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tengo clientes que han aumentado mucho las ventas gracias a youtubers y bloguers a los cuales pagan en especies. Visto el interés que tienen en que lleves una KTM diría que les puedes sacar más de lo que imaginas.
    A ver si te leen!!

Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, Carles:

Siento discrepar con la mayoria de los compañeros aquí. ( - "¡Eso de "siento" es una forma de hablar...!, je, je..." ) A mi no me gusta esta moto PARA HACER EL TRAIL QUE A MI ME GUSTA.

He salido este pasado fin de semana con mi moto: tengo una trail "ligerita" de 150 kilos, una Yamaha TT 600 RE. Me hice unos 400 kms. el sabado y otros 400 el domingo para volver. El 70 % por pistas bunas faciles y rapidas desde Madrid hasta Extremadura.

¡¡Y ACABE DERRENGADO!!. ¡¡Muy cansado!!. ( Satisfecho pero cansado ). Hablando con mi colega Alberto, con el que iba, tratamos este tema de estas motos "gordas": ¿¿Seriamos capaces de hacer estas "salidas" y estas excursiones y aventuras con motos de 220 kilos. ??. ¿Y mas caballos??.
    Yo creo que no. ¡¡Seria mas dificil, desde luego!!.

Aunque esta KTM tenga mejores suspensiones y motor y lo que quieras YO CREO QUE YO NO SOY CAPAZ DE HACER CON ESTA MOTO "GORDA" LO QUE HAGO CON MI RELATIVAMENTE LIGERA YAMAHA de 150 kilos maximo. Y creo que al 99 % de todos nosotros nos pasará igual...

Por eso te lo digo. ¡No la veo con ojos de envidia!. Me parece bien, es una buena moto, pero creo que este no es el camino para hacer trail. Saludos.
    Hay tantas formas de ver el trail como gente estamos por aquí así que es lógico que hayan discrepancias

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Ayer estuve en la feria en Barcelona, que por cierto ha crecido mucho respecto a la última vez que fuí.
    Estuve hablando con los de KTM.
    Están compinchados contigo. Me dijeron que si me quedo una me la traen con esas suspensiones

Pero es que no fuiste a hablar con los de Yamaha o qué? estos si te quedas una, la factura igual te sale a devolver... mira a ver homeee...

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Hay tantas formas de ver el trail como gente estamos por aquí así que es lógico que hayan discrepancias
    AOV, es tal cuál lo dice Jaume!... si tu salida trail ha sido solo de pistas con algún paso picantosete, te aseguro que una 790R te cansas muucho menos, yo mismo he hecho el mismo trankitrail con una 690 y luego con y una GS800 preparada y la reducción del cansancio ha sido brutal, si lo extrapolamos a una ruta hard trail, se invierten las tornas.

Ahora he vuelto a la 690, pero porque quiero mejorar y hacer rutas de mayor nivel "trail" (por decirlo de alguna forma, un trail mas técnico o algo así.).

Cuando hablas de tantos kms (800 en un finde), cualquier enlace de carretera, pista fácil es un descanso, que con la TTR no aprovechas tanto.

Es raro que con tu experiencia no lo hayas comprobado por tí mismo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pero es que no fuiste a hablar con los de Yamaha o qué? estos si te quedas una, la factura igual te sale a devolver... mira a ver homeee...
    Lo dudo, son unos esaborios

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    ...
    Es raro que con tu experiencia no lo hayas comprobado por tí mismo.
    Lo sabe pero está en un momento de negatividad auto convincente

Última edición por jaimev; 05/04/2019 a las 14:57

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Lo dudo, son unos esaborios

Pués no sé si lo saben, pero creo que necesitan promoción, porque la T700 está bien pero no enamora. En cambio si fuera ciego y no la pudiera ver compraría la 790.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Página 158 de 497 PrimerPrimer ... 148149150151152153154155156157158159160161162163164165166167168 ... ÚltimoÚltimo