Ok, cuando probé la S me parecio que esas suspensiones necesariamente iban a ser muy duras en campo, pero alguien por aqui comentaba que vienen precargadas de serie.
No la verdad, no he visto ni la mitad, hartito de "haters" de la marca (ahora tambien en youtube), digo yo que antes de ponerte a hacer videos para sacar defectos lo minimo será probarla no?. En este mismo post hay criticas mas serias que lo que se dice ahí.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hombre tío, yo, más que haters, lo que he apuntado es que para el gran publico, esos achaques iniciales suponen un lastre que solo perpetúa la idea masiva que se tiene de la marca. No digo que no esté dentro de lo aceptable dentro de un nuevo modelo, digo que esa es la razón por la que ktm no vende como yamaha.
No lo decía por ti, que estoy de acuerdo en lo que dices, es por lo del video ese que me parece bochornoso.
Lo de las juntas que pierden aceite a la que creo que os referíais, personalmente me parece una chorrez mas bien estetica, bueno, lo he visto de forma endémica en motos tan poco fiables como la DR650 o la GS800. Despues de conocer varias 990 adv con mas de 150.000 kms de monte, pero de monte de verdad, y de tener dos yamahas de trail fabricadas en japon y que se paraban en todos los vadeos, tengo mi propia opinión sobre lo que para mi es hacer una moto off de calidad, por eso tampoco me considero "gran público".
Exacto Joe. No eres gran público, xq sabes de lo que hablas en cuanto a motos de campo y en general de motos. Y eso, es lo que no pasa al gran público. Por eso las puertas de los bancos están llenas de 1200 gs adventure. Las marcas deben luchar para imponerse en ese mercado un tanto absurdo.
Vamos a ver, yo no tengo acciones en ninguna compañía ni soy piloto oficial de ninguna marca y en consecuencia me veo libre para opinar y repartir la mierda (cuando hay que hacerlo) así como aplaudir los aciertos cuando los tienen. Si hoy tuviera que comprar una moto de enduro probablemente tiraría para husqvarna, ktm o gasgas en ese orden y la 790 me parece un producto con unas prestaciones muy acertadas aunque es horrible en lo que se refiere a estética, cuando las ktm si algo tienen es que son muy bonitas. Lo de las fugas de aceite no parece que sea algo grave, pero cuando llevas colgado el farolillo de "moto poco fiable" y de "que se rompen" y de "con 20.000km quítatela de encima antes de que pete" se convierte en una cagada monumental como imagen de marca. Si te llamas "honda" y eres famoso por "fabricar motos muy fiables" la cagada se convierte en anécdota, y quizás ese es el contexto que falta valorar.
No puedo estar mas de acuerdo
Buena moto