Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Pues mira, que quieres que te diga: ....con un chasis desmontado en un laboratorio de ensayos, analizando resistencias de materiales con espectrometros etc.. pues igual le daría algun viso de credibilidad, pero como no son mas que las observaciones de un notas que solo ha visto la moto en fotos y que anda aventurando tonterias en un video subido a youtube pues...

en fin, supongo que tambien te parecerán muy cientificos los programas de IV milenio y daras gran valor sociologico-estadistico a esos en los que venden trasteros en discovery channel.. olé con el público formado y exigente
Ves como lo de hacer comentarios apresurados, es algo "objetivo" en tu manera de calificar a alguien/algo. O, acaso, conoces al del vídeo, para saber si ha probado, o no la moto, y en tal caso, no tendría el mismo derecho que tu a decir lo que le pareciera adecuado, dentro de un mínimo respeto, de una nueva montura.
Ves como haces comentarios apresurados, al calificarme a mi de "público formado y exigente", o acaso tu me conoces de algo, o sabes cual sea mi nivel de formación o exigencia, respecto de algo.
No veo, en el vídeo, ningún atisbo de crítica despectiva hacia la moto, tan sólo a una persona, no un "notas", que sin querer sentar cátedra, hace una reflexión de un nuevo producto, y que, centrándose en su estructura/chasis, hace una reflexión/interrogante, de cómo se adecuará el mismo, para el cometido para el que ha sido creado.
Verás, Joe Vespino, para que sepas algo de mi, de manera " científica y con valor socio-estadístico", me gustan todas las motos Off road, me gusta ktm, me encanta la nueva 790, si bien soy mas Japo , y no por ello, me me aventuro, a hacer comentarios despectivos, ni de ti, ni de ningún "notas" que se moleste en poner un vídeo en la red.
Por lo demás, ojala y la nueva moto, te de muchas satisfacciones a ti y a sus nuevos propietarios. Espero, que no te tomes a mal estos comentarios, que no son sino, meras reflexiones de unos carcas,(al menos yo), que en vez de estar retorciendo la oreja, a una, cualquiera que sea, moto trail, están aplastados/aburridos delante de su pc/movil, discutiendo de una moto que, de momento, es todo un gran interrogante. Saludos