Tienda Motoristas.com

Página 173 de 497 PrimerPrimer ... 163164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues mira, que quieres que te diga: ....con un chasis desmontado en un laboratorio de ensayos, analizando resistencias de materiales con espectrometros etc.. pues igual le daría algun viso de credibilidad, pero como no son mas que las observaciones de un notas que solo ha visto la moto en fotos y que anda aventurando tonterias en un video subido a youtube pues...

en fin, supongo que tambien te parecerán muy cientificos los programas de IV milenio y daras gran valor sociologico-estadistico a esos en los que venden trasteros en discovery channel.. olé con el público formado y exigente
    Ves como lo de hacer comentarios apresurados, es algo "objetivo" en tu manera de calificar a alguien/algo. O, acaso, conoces al del vídeo, para saber si ha probado, o no la moto, y en tal caso, no tendría el mismo derecho que tu a decir lo que le pareciera adecuado, dentro de un mínimo respeto, de una nueva montura.
    Ves como haces comentarios apresurados, al calificarme a mi de "público formado y exigente", o acaso tu me conoces de algo, o sabes cual sea mi nivel de formación o exigencia, respecto de algo.
    No veo, en el vídeo, ningún atisbo de crítica despectiva hacia la moto, tan sólo a una persona, no un "notas", que sin querer sentar cátedra, hace una reflexión de un nuevo producto, y que, centrándose en su estructura/chasis, hace una reflexión/interrogante, de cómo se adecuará el mismo, para el cometido para el que ha sido creado.
    Verás, Joe Vespino, para que sepas algo de mi, de manera " científica y con valor socio-estadístico", me gustan todas las motos Off road, me gusta ktm, me encanta la nueva 790, si bien soy mas Japo , y no por ello, me me aventuro, a hacer comentarios despectivos, ni de ti, ni de ningún "notas" que se moleste en poner un vídeo en la red.
    Por lo demás, ojala y la nueva moto, te de muchas satisfacciones a ti y a sus nuevos propietarios. Espero, que no te tomes a mal estos comentarios, que no son sino, meras reflexiones de unos carcas,(al menos yo), que en vez de estar retorciendo la oreja, a una, cualquiera que sea, moto trail, están aplastados/aburridos delante de su pc/movil, discutiendo de una moto que, de momento, es todo un gran interrogante. Saludos

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Sinceramente eres de los muy pocos que lo dicen, y esos pocos los vi en este foro jejeje, sin animo de ofender ni nada parecido eh! Que siempre he tenido muy buen rollo contigo jejejeje y me caes genial!

Pero es como todo, el libro de los gustos no está escrito...
    Sin duda, sobre gustos no hay nada escrito.
    Desde la primera vez que ví la 790 ya dije que su frontal no me entraba.
    Pero lo mismo me pasó con tu 250 rally, una moto que seria la hostia con el frontal de la 450 del Dakar pero no sé a quien se le ocurrió dejarla bizca

Y me sigues cayendo bien Erñete!! Jajaja!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Zas.... Jajajaja

Bueno dejo el tema, jejejeje, que vaya ataque más gratutito por decir uno que no le gusta oiga jajajaja

Un saludo a todos y disfrutar de esa gran moto quien tenga la suerte de tenerla!
    Oye!! Que lo que he comentado de tu gusto iba de coña eh!!!

(Pero es bizca)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ErÑete no sé porqué te mosqueas solo has probado un poco de tu propia medicina...jejeje.

Llevas meses insistiendo en lo FEA que es esta moto sin caer en la cuenta que ya hay de seguro unos cuantos propietarios por estos lares... cámara vive y deja vivir

Ya lleva tacos
    La polémica esta del chasis que tenéis, hombre eso lo hacen todas las marcas, decir que te inspiras en la del dakar y luego hacer lo que te da la gana, y luego no hay chasis doble viga, la horquilla de 48 tirando del motor, el amortiguador enganchado al motor, no poner bieletas como la de carreras para poner el amortiguador para arriba que tire de la moto y claro sube el asiento.

En esta ktm ha intentado hacer algo diferente para que el asiento esté bajo y tener altura libre bastante, a mí me parece perfecto es que si no con 240 de recorrido les quedaba el asiento a una altura que nadie la compraba.

Pero es que eso todas las marcas lo hacen, decir una cosa y hacer otra, ktm por lo menos le ha dado vueltas al tema y propone algo, pero bueno entiendo que la gente lo critique, es que es obvio que si hubieram hecho la estética del dakar pero con un motor que tenga revisiones a los 15.000km a la gente se le caería la baba de lo espectacular que sería la moto, pero claro pocos la comprarían con el asiento a 90 y pico.

Como el proyecto T7, sí ha sido una paja mental épica ver un bicilíndrico en un chasis y parte ciclo de enduro, y la gente super decepcionada por lo que vino después, pero los fabricantes están de vuelta y media, saben de sobra que aquello con el asiento a más de 1m de altura no lo compra ni el tato.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Sera de los primeros videos que se ve a la moto haciendo trail-enduro

milagros no existen,no es una pluma y cuando se cae se rompen cosas como el tubo de escape,pero como siempre,es la fatiga del piloto la que condiciona estos avatares

pero la xplor no es ninguna maravilla,es demasiado simple para hacer un buen trabajo,para ir por pista no dara problemas,pero si le exiges.....

Yo no sé si va con los tubeless de serie serán de carcasa muy dura al llevar más acero de refuerzo, porque va con mucha presión le rebota una barbaridad.

Las motos de 200kg para viajar usadas para complicarse la vida.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Reyes68 Ver mensaje
    Ves como lo de hacer comentarios apresurados, es algo "objetivo" en tu manera de calificar a alguien/algo. O, acaso, conoces al del vídeo, para saber si ha probado, o no la moto, y en tal caso, no tendría el mismo derecho que tu a decir lo que le pareciera adecuado, dentro de un mínimo respeto, de una nueva montura.
    Ves como haces comentarios apresurados, al calificarme a mi de "público formado y exigente", o acaso tu me conoces de algo, o sabes cual sea mi nivel de formación o exigencia, respecto de algo.
    No veo, en el vídeo, ningún atisbo de crítica despectiva hacia la moto, tan sólo a una persona, no un "notas", que sin querer sentar cátedra, hace una reflexión de un nuevo producto, y que, centrándose en su estructura/chasis, hace una reflexión/interrogante, de cómo se adecuará el mismo, para el cometido para el que ha sido creado.
    Verás, Joe Vespino, para que sepas algo de mi, de manera " científica y con valor socio-estadístico", me gustan todas las motos Off road, me gusta ktm, me encanta la nueva 790, si bien soy mas Japo , y no por ello, me me aventuro, a hacer comentarios despectivos, ni de ti, ni de ningún "notas" que se moleste en poner un vídeo en la red.
    Por lo demás, ojala y la nueva moto, te de muchas satisfacciones a ti y a sus nuevos propietarios. Espero, que no te tomes a mal estos comentarios, que no son sino, meras reflexiones de unos carcas,(al menos yo), que en vez de estar retorciendo la oreja, a una, cualquiera que sea, moto trail, están aplastados/aburridos delante de su pc/movil, discutiendo de una moto que, de momento, es todo un gran interrogante. Saludos
    Si, si, seguro que el notas tiene una 790R en el garaje, y tu otra jajjj

En fin, como he dicho antes, es la grandeza de la sociedad de la información, cualquiera puede criticar, y cualquiera puede ser criticado, seamos consecuentes
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo no se por qué la gente critica tanto la estética, si cuando vas montado no la ves. A mi tampoco me entraba ese frontal, pero lego pensé: qué carajo me importa si voy a ir montado en ella y lo que voy a ver es el tablero y la pantalla... De qué me sirve que la moto sea bonita si luego es un truño? Ninguna moto se compra para mirar para ella en la calle. Lo importante es que montado en ella te sientas bien y cumpla con el uso que le vas a dar. Y creo que eso si lo cumple.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Yo si creo que en el mercado de la moto hay mucho que compra por los ojos.

Cuantas veces se ha dicho eso de que la moto se compra con el corazon y no la cabeza. Cuantos aprovechamos las prestaciones de la moto que tenemos?. O cuantas GS (o cualquier otra maxitrail) hay por ahi para "ir a por el pan" equipadas de Touratech hasta las cejas. Incluso la propia existencia de una algo como Touratech que basa su negocio en la imagen de marca.

Que quieres que te diga, yo soy de los que me quedo mirando mi moto pensando en lo bonita que es.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Yo mosquearme? Jamas hombre! Y menos por una idiotez así jejeje
    Himalayarero!!!

Página 173 de 497 PrimerPrimer ... 163164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo