Tienda Motoristas.com

Página 178 de 497 PrimerPrimer ... 168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Quizás quitarle el calor del escape al rojo al amortiguador.

Si el aceite/gas del amortiguador interesa que aguante el ritmo de trabajo manteniendo la temperatura y le colocas el escape justo al lado, muy raro dejar el catalizador como en la naked, de lo más raro de la moto.
    A mí personalmente me gusta más la estética del escape con salida por debajo del basculante y yo también creo y estoy de acuerdo con faedo que el rendimiento del amortiguador puede mejorar un poco si trabaja con menos temperatura , puedes evitar parte de esa fatiga que sufren las suspensiones a partir de ciertos grado

Ya lleva tacos
    Junto con anular las bieletas.

Anular las bieletas le queda bien a la naked, basculante estilo moto R de circuito 100%.

Inclinan mucho el amortiguador para intentar que los movimientos del amortiguador no sean movimientos directos del basculante, pero aún así anular las bieletas... a mí me da mucho respeto qué puede pasar si el amortiguador se queda sin recorrido al coger una piedra grande a mucha velocidad como iban los periodistas por Marruecos en la presentación a 140 por los caminos. Yo nunca voy a ir ni a la mitad de esa velocidad, pero me resulta muy raro verlo que lo hayan hecho así, si el amortiguador tiene una respuesta brusca, porque es así, a veces es impredecible por ejemplo por eso porque el aceite no está en su temperatura adecuada, y el amortiguador dispara, pues las bieletas ayudan a reducir mucho esa respuesta igual que ayudan a que el amortiguador no trabaje tanto.

Yo no la quiero para ir ni a 70km/h seguro que el sistema va de sobra para hacer trail. Pero me resulta raro a la vista verlo en una moto para cargarse con peso, trail, puntualmente hacer el loco como los periodistas detrás de Coma por Marruecos etc

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    El escape por fuera tiene el inconveniente te que es fácil chafarlo con una piedra. En este caso no le veo ventajas.

Lo del calor en el amortiguador...a nuestro nivel no creo que lo lleguemos a notar.

Bieletas: también las prefiero pero tengo que reconocer que la 990 sin bieletas iba muy bien. Los WP llevan el PDS que está diseñado para ir sin bieletas.

Pero bueno, como que antes de notar todo eso se partirá el bastidor ya deja de preocuparme

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Si el escape por fuera va muy expuesto podría ser una mejora estética muy cara.
    En cuanto al rendimiento del amortiguador sé que a nuestro nivel no es fácil que lleguemos al límite de fatiga solo a base de condución/pilotaje pero hay que contar también con el factor climático de ciertos meses del año y en ciertas latitudes, y si viajas a dúo ya ni te digo. En fin el rendimiento de la suspensión baja de a partir de ciertas exigencias

Pero como bien dices antes de que suceda todo esto ya habrás dejado el motor en alguna cuneta
    Jejeje

Ya lleva tacos
    Han tirao por la calle de en medio a poner suspensiones y depósito trail a la naked, hubiera sido mejor pero más caro para ellos y para nosotros pasar la 690 enduro a 2 cilindros, y cuando digo esto no pienso en menos peso, simplemente todos los fundamentos que usan en la 690 enduro, que es la que tiene el chasis doble viga, bieletas etc como la 450 dakar pasarlo a 2 cilindros con cúpula, depósito dakar y los 210kg correspondientes.

Claro ahí es donde está el ahorro de costes, de la doble viga en celosía de la 690, 1090 etc a coger el chasis de la naked hay mucha diferencia de horas de trabajo. Y hubiera pesado más claro, a no ser que bajaran 100-150 cc

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por faedo; 14/04/2019 a las 14:17

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Bieletas? Estamos mirando la misma moto? Lo del silenciador bajo te permite cambiar más a menudo el escape.

Ya lleva tacos
    Esta es la belleza de la 450 rally, que en lugar de llevar chasis de sus enduro era también de doble viga como en las trail:

Claro ahora con 2 tubos de la naked ya me parece hasta pasada el precio, que la adventure normal son 2000 euros más que la naked.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Faedo entiendo que estás en la sobremesa con un buen puro y y una copa de sol y sombra verdad??

Este es de la 690,una autentica fortaleza,ready to race ,sin lugar a dudas

Página 178 de 497 PrimerPrimer ... 168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo