Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
Junto con anular las bieletas.

Anular las bieletas le queda bien a la naked, basculante estilo moto R de circuito 100%.

Inclinan mucho el amortiguador para intentar que los movimientos del amortiguador no sean movimientos directos del basculante, pero aún así anular las bieletas... a mí me da mucho respeto qué puede pasar si el amortiguador se queda sin recorrido al coger una piedra grande a mucha velocidad como iban los periodistas por Marruecos en la presentación a 140 por los caminos. Yo nunca voy a ir ni a la mitad de esa velocidad, pero me resulta muy raro verlo que lo hayan hecho así, si el amortiguador tiene una respuesta brusca, porque es así, a veces es impredecible por ejemplo por eso porque el aceite no está en su temperatura adecuada, y el amortiguador dispara, pues las bieletas ayudan a reducir mucho esa respuesta igual que ayudan a que el amortiguador no trabaje tanto.

Yo no la quiero para ir ni a 70km/h seguro que el sistema va de sobra para hacer trail. Pero me resulta raro a la vista verlo en una moto para cargarse con peso, trail, puntualmente hacer el loco como los periodistas detrás de Coma por Marruecos etc
buffff,yo tanto no me atrevo a digerir,si que el amortiguador esta muy tumbado pero el recorrido es bastante elegante,supongo que ktm habra buscado el mejor compromiso para que no haya sustos raros,aunque ultimamente las wp de ktm no dan muchas alegrias hasta que no pasan por un preparador