Última edición por jaimev; 14/04/2019 a las 21:36
Mira faedo/delacebal tú me conoces y yo te conozco y ambos los dos sabemos que no tienes N.P.I de lo que hablas solo haces que cortar y pegar de aquí y de allá con más o menos fortuna y lo digieres como buenamente puedes. Hasta ahí correcto es tu fantasía y lo veo genial el problema surge ( por llamarlo de alguna manera ) cuando pasas a la segunda fase que no es otra que vacilar a la peña hasta que te hechan a gorrazos de aquí y de allá , ostras chaval lo tuyo es muy fuerte!!
Última edición por Alberxr; 14/04/2019 a las 22:35
Para mi la diferencia está que en un chasis doble cuna los tubos que pasan por debajo del motor van soldados, forman parte del chasis, y dan rigidez al conjunto.
Creo que en este caso Yamaha ha añadido estos dos tubos atornillados no para dar rigidez sino para soportar el cubrecarter y aguantar golpes.
La solución me parece muy buena ya que el cubrecarter no ha de ir anclado al motor. Además en caso de doblarse esos tubos se pueden cambiar.
Pero no lo llamaria chasis doble cuna.
Esa es mi teoria de ingeniero dominguero.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Última edición por jaimev; 14/04/2019 a las 23:02
Ni las estructuras son mi especialidad ni mucho menos los chasis de moto, de lo que tú por experiencia sabes mucho más que yo. Si bien te comento que los elementos que forman una estructura pueden ir soldados o atornillados, que es lo mas habitual. Así que te aseguro que esas barras no son simplemente para aguantar el cubrecárter y absorber golpes, que también, sino que sin ellas el chasis perdería rigidez.
Lo de faedo; confieso que me ha dado mucho palo leer tanto rollo y no he sabido ver lo que parece un troleo.
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
De hecho el chasis de mi moto va atornillado, cosa que yo no sabía que podía hacerse y lo descubrí al desmontarla.
buffff,esta el foro desconocido,hace falta savia nueva urgentemente,a mi me da igual que sean haters,trolls o que no tengan NPI,pero me gustaban mas los origenes,donde habia menos informacion y se debatia alegremente sin tanto "rigor"
este post lleva 180 paginas y no puede ser que todas sienten catedra,el 50% tiene que ser de pajas mentales,no entiendo porque algunos se ponen nerviosos cuando se muestran diferentes opiniones y se llevan al terreno de lo desconocido de forma traumatica,aqui nadie ha dicho ni ha defendido que el bastidor de la moto se va a romper,pero una leve insinuacion ya pone a la defensiva al personal y ademas habeis alimentado el dato con coñas varias,que coño os pasa!!!
no sera la primera ni la ultima que se dicen chorradas tremendas,a que viene tanto "control"?
Te sientes amenazado en tu libertad de expresión acaso??
Por mi puedes seguir con las chorradas que quieras y te aseguro que no me voy a poner nervioso para nada salvo que pierdas tu los nervios y entres en la dinámica del insulto, me explico?