Tienda Motoristas.com

Página 181 de 497 PrimerPrimer ... 171172173174175176177178179180181182183184185186187188189190191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi lo que me parece es que aqui sobran son los trolls y haters habitaules, si hay un post de gente hablando de la moto que le gusta o le interesa no vayais a tocar los cojones con esas bobadas, pero que coj... sabeis vosotros de si el chasis es mas o menos resistente por ser de esta manera o de otra.

A mi no me gustan ni la versis ni las v-strom ni muchas otras motos, jamas me meteria a un post a chinchar a los propietarios, ni siquiera aunque sea una critica de un defecto conocido y aceptado.

Como le solia decir a Faedo (..cuando su nick era Delacebal): "se puede ser feliz por lo que se tiene o infeliz por lo que no se tiene" y algunos dais la imagen de ser unos amargadetes envidiosillos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi lo que me parece es que aqui sobran son los trolls y haters habitaules, si hay un post de gente hablando de la moto que le gusta o le interesa no vayais a tocar los cojones con esas bobadas, pero que coj... sabeis vosotros de si el chasis es mas o menos resistente por ser de esta manera o de otra.

A mi no me gustan ni la versis ni las v-strom ni muchas otras motos, jamas me meteria a un post a chinchar a los propietarios, ni siquiera aunque sea una critica de un defecto conocido y aceptado.

Como le solia decir a Faedo (..cuando su nick era Delacebal): "se puede ser feliz por lo que se tiene o infeliz por lo que no se tiene" y algunos dais la imagen de ser unos amargadetes envidiosillos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Si que están los ánimos revueltos, debe ser la primavera. Mi opinión es que es difícil diferenciar las bromas de los troleos en medio escrito y nos ha tocado vivir en la época del exceso de información que hay que pasar por los filtros correspondientes. También entiendo que un foro no tiene que ser confundible con un concesionario, donde todo son virtudes y ventajas, y que hay gente que cuando hablan de su moto se pone como si le mirasen el culo a su hija. Eso tampoco es.

Paz y prosperidad a tod@s!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    que va hombre!! si al final ninguno somos accionistas de ktm, ni de yamaha, ni de honda.. mas al contrario todas las marcas son unas hijasdep... que nos sacan la pasta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Te sientes amenazado en tu libertad de expresión acaso??

Por mi puedes seguir con las chorradas que quieras y te aseguro que no me voy a poner nervioso para nada salvo que pierdas tu los nervios y entres en la dinámica del insulto, me explico?
    tu vas a guiar al rebaño....vamos hombre,a tu edad,deja la testosterona para cuando montes en la moto

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    que va hombre!! si al final ninguno somos accionistas de ktm, ni de yamaha, ni de honda.. mas al contrario todas las marcas son unas hijasdep... que nos sacan la pasta.
    pues no parece

Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Me encanta ésto último de Joe, que ciero que entramos al trapo como bestias en cuanto sale algo nuevo lo queremos pues es lo mejor de lo mejor! al tiempo tras cambiar de vehículo cuando tienes el nuevo y pasan las semanas en ocasiones pienso..para que coño habré cambiado de vehículo? cierto que los nuevos juguetes son estupendos pero a veces piensas que podías haberte ahorrado una pasta pero los fabricantes y concesionarios saben sacarnos los cuartos muy sutilmente! que nadie se engañe cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y nadie nos obliga pero esto del consumismo no tiene fecha de caducidad!!

ya me estais tocando los huevos....me cojo la tenere

Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    tu vas a guiar al rebaño....vamos hombre,a tu edad,deja la testosterona para cuando montes en la moto
    Perdona, yo soy el rebaño !! Pero me joden los lobos solitarios que se creen que pueden poner nerviosos a los demas.

Lo de cojer la Tenere muy acertado...jejeje
    Última edición por Alberxr; 15/04/2019 a las 12:04

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Joder, como está el patio.
    Pues yo para enfadarme ya tengo el trabajo.
    No entiendo tanta tensión para hablar de motos que en teoría es lo que nos gusta.
    Haya paz!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 181 de 497 PrimerPrimer ... 171172173174175176177178179180181182183184185186187188189190191 ... ÚltimoÚltimo