En esa foto que parece que bajan la gasolina aún más abajo que en la 990 esto lo tenían que haber hecho antes.
Yo creo que con la 1090 intentaron seguir la tendencia trail de otras marcas para vender más que con la 990 y ahora que ven que tampoco venden prueban a volver a sus propias propuestas.
El depósito abajo le queda mejor a ese motor más estrecho que a la 790.
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Pues menos mal que no vende. Veo 1290's por todas partes.
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
Bueno pues otro que está a la espera de la matriculación de mi nueva KTM 790 R, he propuesto ampliación de garantía, no vaya a ser que como algunos dien por aquí me salga KK , se parta el bastidor, se queme la pantalla TFT, se rompe el motor o lo que sea... adjunto un par de fotos cuando esté matriculada adjuntaré alguna otra sobre la marcha!
saludos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por jonke; 17/04/2019 a las 17:42
Hombre precavido vale por dos, pero no pases por alto asegurar también tu trasero ya sabes que el sistema de amortiguación trasera PDS de KTM te puede jugar una mala pasada y corres el riego de un buen día volver empalado a tu casa...ufff cosa mala
Menos mal que tenemos a Jaume como primer voluntario... jajajjjj
Última edición por Alberxr; 17/04/2019 a las 17:42
Jonke, creo que lo decía en plan ironía, como por aqui hay tanto "hater" ilustrado, para adelantarse.
Lo moto es brutal, preciosa, ya nos contarás tus primeras impresiones.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias Joe!! espero poder coincidir contigo, me he desplazado de Gipuzkoa a tu tierra a por ella!
Me quité la GS el año pasado, a vuelta de Marruecos acabé cansado del peso, coincidí con un comapañero de viaje que íba en su KTM 1190 y ya ves me convencí rápido